Carlos Baute presenta las primeras fotos de su bebito Markuss (VIDEO)

Carlos Baute presentó oficialmente a su primogénito Markuss, nacido el pasado 22 de julio en Madrid, España, en una exclusiva para la revista ¡Hola!. Conoce al principito que tiene desvelado al venezolano y al que ya le dedica canciones, en un tierno video que te hará derretir.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Alejandro Hank Amaya, el ex de Ana Brenda Contreras, ya es papá + 13 bebitos célebres nacidos en 2016 (FOTOS)

El famoso intérprete de "Colgando en tus manos", abrió las puertas de su hogar, para contar cómo se porta su bebito de dos semanas y de qué manera el angelito bendijo a su familia.

"Jamás olvidaré cuando escuché un llanto y pregunté a la enfermera: '¿Ese es mi hijo?'. Y me contestó que sí. Fue espectacular y muy bonito", recordó Baute en conversación con ¡Hola!.

"Los estamos pasando ¡sin dormir!, pero felices y disfrutando de cada segundo porque no queremos perdernos nada", relató su mujer, la modelo venezolana Astrid Klisans sobre el niño, quien llegó al mundo por cesárea varias semanas antes de lo previsto.

Con una delicadeza de papá primerizo y un amor que salta a la vista, Baute lo sostuvo en brazos y dio besos a Markuss, pero además confesó que le canta una canción suya compuesta hace años, titulada "Nada se compara a ti", la cual refleja a la perfección lo que le hace sentir su tierno hijito.

Markuss le permitió cumplir el sueño de convertirse en padre y así de enamorado del bebé se dejó ver durante la entrevista. ¡El video es encantador!

 Imagen vía Splash

Topics: carlos baute  astrid klisans  markuss  bebes de famosos  bebes del 2016  padres famosos  crianza