Richard Camacho, de CNCO, da una gran sorpresa anunciando que se ha convertido en padre de una niña

El miembro de la boyband CNCO Richard Camacho ha dado toda una sorpresa al anunciar en Instagram que ha sido padre. Los medios no habían tenido noticia de que esperaba una bebita y hasta él mismo ha asegurado que en la vida las cosas "no siempre pasan de la manera que lo tienes planeado". ¿Qué piensas que ha pasado?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 12 Famosos con bebés nacidos en lo que va del 2016 (FOTOS)

A sus 19 años, el cantante dominicano Richard Camacho parece que ha sido papá de una manera poco ortodoxa, lo cual no quita para que haya compartido un tierno mensaje.

"Bienvenida mi bebé hermosa. Estoy feliz y orgulloso de ser tu papá. En la vida hay cosas que llegan sin esperarlas y no siempre pasan de la manera que lo tienes planeado, pero quiero que sepas que siempre estaré a tu lado no importa dónde o cuando", ha escrito al lado de la imagen de la recién nacida.

La recién nacida se llama Aalayah, tal y como desveló en un tuit el cantante, y, pese a lo inesperado de la noticia, el miembro del grupo lanzado a la fama por La Banda, ha hecho un voto de responsabilidad.

La llegada de un nuevo ser a este mundo siempre es una buena noticia y esperamos que Richard Camacho sea un padre responsable, que la paternidad no es, como dice su canción, tan fácil.

Imagen vía Richard Camacho/Instagram