Jacqueline Bracamontes reaparece estupenda apenas dos semanas después del parto

Jacqueline Bracamontes ha vuelto a desafiar las leyes de la física y, dos semanas después del que es su tercer parto, el de su hija Renata, ya ha reaparecido en una foto en la que muestra la espectacular figura con la que se convirtió en una de las mujeres más bellas de la televisión latina. ¿Puedes creértelo? Una imagen vale más que mil palabras.

Advertisement

Leer más ¿Qué más?: Las hijitas de Jacqueline Bracamontes se subieron a una montaña rusa y tienes que ver sus caritas (FOTOS)

¿Recuerdas que el 15 de julio llegó a nuestras vidas la pequeña Renata, la tercera hija de Jacqueline Bracamontes con el piloto de carreras Martín Fuentes? La recién llegada se unía así a Carolina y a Mini Jackie en la feliz familia.

Pues bien, han pasado apenas 15 días y la mexicana nos ha vuelto a dar mucha envidia, pues después de llevar un embarazo de lo más glamoroso sin dejar de trabajar, su cuerpo ya luce espectacular en esta etapa posparto. ¿Qué te parece esta imagen que ha compartido su amigo Jomari Goyso?

¡Prácticamente como si no hubiese pasado nada! Y todavía no habíamos podido olvidar la hermosa manera en la que Martín había anunciado que su tercera hijita había llegado al mundo.

Deseamos lo mejor siempre a Jacqueline, una de nuestras famosas favoritas, y una madre muy inspiradora. ¡A disfrutar de la nueva bebita!

Imagen vía Mezcalent