Thalía es muy prudente con lo que enseña y lo que no enseña de sus hijos, pero esta vez no ha mostrado tanto su apariencia física como sus actitudes ante la vida y verás que  Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro han desarrollado caracteres muy distintos, pero en los que la diva mexicana ha tenido algo que ver. ¿Quién crees que se parece más a ella?

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Los preciosos bebitos de famosas nacidos en el 2016

Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas

Imagen vía Mezcalent

Sabrina Sakaë: la rebelde 1

Sabrina Sakaë: la rebelde

Imagen vía Thalía/Instagram

Sabemos que Thalía ha cantado A quién le importa y parece que esa ha sido la faceta heredada por su hijita, que en esta fotografía parecer un espíritu libre sin miedo a las olas del mar. ¡Nos gusta ese carácter! ¿Cómo será su hermanito?

Advertisement

Matthew Alejandro: el pensador 2

Matthew Alejandro: el pensador

Imagen vía Thalía/Instagram

Qué duda cabe que el éxito de Thalía no ha sido casual, sino producto de una muy meditada carrera que ha pasado por la música, la actuación, el diseño de ropa y muchísimas otras cosas. El pequeño Matthew Alejandro parece que reflexiona antes de meterse en el agua. ¡Una gran virtud, sin duda!

Repasa con nosotros las fotos a través de los años de los dos pequeños de Thalía.

Advertisement

Su impresionante crecimiento 3

Su impresionante crecimiento

Imagen vía Thalía/Instagram

Thalía esetá dando una educación a sus hijos ejemplar, manteníendolos alejados de las redes sociales y viéndolos crecer.

"Mi felicidad absoluta es escucharlos reír", publicó Thalía al pie de un divertido video en Instagram, donde aparece corriendo por un campo de Santa Bárbara, California junto a sus hijitos, Matthew Alejandro de 4 años y Sabrina Sakaë de 8. Ahora que Thalía presume más momentos con sus tesoritos, pudimos constatar lo enormes que están. ¡Además de preciosos!

Familia rockera 4

"¡La familia rockeando! ¡Domingo de rock!", presumió Thalía en un video en el que sus hijitos mostraron que les encanta dominar las baquetas, mientras que la actriz y cantante no se quedó atrás. Thalía enloqueció con el sonido de la batería, demostrando que también le gusta tocar un instrumento musical. Mira cómo se divirtió el lindo trío en este video.

 

Advertisement

Junto a su persona favorita 5

Junto a su persona favorita

Imagen vía Thalía/Instagram

"Te amo tanto mi hermosa Sabrina. ¡Eres la alegría de mi vida! Eres mi persona favorita, una bendición de mi Dios amado", dedicó la actriz y empresaria a su princesa. ¡Qué tierna carita!

Advertisement

Enseñando a su pequeño 6

Enseñando a su pequeño

Imagen vía Thalía/Instagram

"Siempre hay una oportunidad para practicar letras y palabras con los niños. Mamás, bajen aplicaciones para trabajar en conjunto con sus hijos en su desarrollo", recomendó Thalía desde un café con su varoncito Matthew. ¡Una mamá a todo dar!

Advertisement

Mamá polifacética 7

Mamá polifacética

Imagen vía Thalía/Instagram

¿No tienes tiempo de ir al gimnasio? Pues, Thalía tiene la solución para ti. No hay nada imposible para la cantante. En este video que compartió en Instagram, se ejercita mientras mece a su hijito Matthew Alejandro en un columpio.

"Si no lo empujo fuerte se enoja conmigo. Y cuando no hay tiempo de ir al GYM, cualquier actividad es buena para tonificar el cuerpo. ¡No hay excusas mamás! A darle", escribió Thalía. ¿Te animas?

Corta el cabello con profesionalismo 8

Corta el cabello con profesionalismo

Imagen vía Thalía/Instagram

"Aquí está mi hermosa esposa, Thalía, cortándole el pelo a mi hijo. ¡Qué linda!", afirmó Tommy Mottola, mientras grabó a la cantante como toda una experta del estilismo.

La estrella respondió: "Los enamorados eternos. Me encanta que Tommy Mottola siempre me diga cositas lindas ¡Como ven la mamá-esposa-amante de los animales no para! ¡En mis ratos libres hasta corto pelo!".

Advertisement

Es capaz de hacer magia 9

Es capaz de hacer magia

Imagen vía Thalía/Instagram

Hermoso momento el que vivió con su hijita Sabrina convertidas en sirena.

Unas vacaciones extraordinarias 10

Unas vacaciones extraordinarias

Imagen vía Thalía/Instagram

Esto fue este verano en Italia y la imagen lo dice todo. ¡Paz y familia!