Jaydy Michel y Rafa Márquez comparten la foto más esperada de su bebito Leonardo

Jaydy Michel nos ha regalado un momento precioso con su hijito Leonardo. La modelo y su esposo Rafa Márquez dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 16 de junio, y hoy por primera vez han mostrado su carita en una tierna imagen que se ha ganado muchos elogios y bendiciones. ¿A quién se parece? Mira la foto y me cuentas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: El embarazo de Natalia Jiménez en 9 tiernísimas fotos

Jaydy Michel está enamorada de su bebito y así lo ha expresado junto a esta maravillosa foto en la que aparece dormida junto a su pequeño.

"No hay palabras para describir el amor tan inmenso, profundo y puro que he vuelto a experimentar... Siendo tan pequeño formas algo muy grande dentro de mí #Leonardo #MeHeVueltoAEnamorar", escribió la modelo mexicana.

Por primera vez la pareja muestra la carita de su hijo en las redes sociales y se nota que ambos están disfrutando a plenitud esta nueva etapa como padres.

Ambos tienen hijos de relaciones anteriores pero este es su primer bebito en común. Jaydy tiene a su hija Manuela, de 14 años, fruto de su relación con Alejandro Sanz y el futbolista mexicano es padre de Santiago y Rafaela, con la actriz Adriana Lavat.

La llegada de Leonardo ha llenado de amor y alegría la vida familiar y esta foto es una muestra elocuente de ello. ¿Se parece a Jaydy o a Rafa?

Imágenes vía Mezcalent/Jaydy Michel/Instagram

Topics: jaydy michel  rafa marquez  bebito leonardo  bebes del 2016