Jacqueline Bracamontes dio a luz a su hijita Renata y aquí la foto con la que anunciaron la noticia

Ya nació Renata, la hijita de Jacqueline Bracamontes y Martin Fuentes. El orgulloso papá fue el encargado de dar esta buena noticia a través de su cuenta de Instagram, junto a una linda foto tomada en el hospital, en la que ambos respiran felicidad por la llegada de su tercera niñita. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

Advertisement

Lee más en Qué más?: El glamoroso embarazo de Jacqueline Bracamontes en 14 fotos

La pequeña Renata nació en la madrugada de este 15 de julio en Miami, Florida vía cesárea, pesó unas 7.12 libras y midió 18.9 pulgadas. La emocionada mamá y su bebita están en perfecto estado de salud. "No sé a quién se parece. Creo que es única, pero ¡está hermosa!", comentó Jacky a la revista ¡Hola!

Martin Fuentes dio la noticia del nacimiento de su hijita con este emotivo mensaje que escribió junto a una foto de la pareja en la sala del centro médico donde la actriz dio a luz, y en la que posan muy sonrientes: "Happy Daddy and Mommy. Gracias a Dios ya llegó nuestra princesa Renata al mundo con todas las bendiciones y mucha salud. Happy to have my Baby Renata in our arms, healthy and blessed".

La familia se expande con la llegada de esta nueva princesita, quien se unirá a Carolina y a Mini Jacky, y es que ambas le habían pedido a su mami otra hermanita.

"Otra niña va a ser el paraíso de mi casa llena de princesas, vestidos", había comentado la actriz durante su embarazo, y ahora, con el nacimiento de la pequeña Renata, ese sueño es una realidad.

¡Muchas felicidades a esta hermosa familia!

Imágenes vía Mezcalent/Martin Fuentes/Instagram

Topics: jacqueline bracamontes  martin fuentes  nacio renata la hijita de jacqueline bracamontes  bebes del 2016