La hijita de Adamari López, Alaïa, comparte momentos muy estimulantes con su papá, Toni Costa. Como la rutina de ejercicios a la que lo acompañó en su gimnasio, y el buceo que practicó en una piscina. ¿Te sorprende? ¡Espera a que mires las imágenes!

Lee más en ¿Qué más?: Las hijitas de Jacqueline Bracamontes se subieron a una montaña rusa y tienes que ver sus caritas (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Imagen vía Mezcalent

Bajo el agua 1

Bajo el agua

Imagen vía Toni Costa/Instagram

"Disfrutando de nuestra pequeña sirena bajo el agua, mientras la mamá se desespera en la superficie, ja ja", bromeó Toni mientras la muñeca Alaïa se divirtió en las profundidades de la piscina. ¡Es muy valiente la chiquita de Adamari! y las clases de natación parece que mucho le han enseñado.

Advertisement

Ejercitándose 2

Ejercitándose

Imagen vía Toni Costa/Instagram

"Rutina de 6 ejercicios de pecho en mi gym, y mi hija me ayuda", escribió Toni Costa al pie del video desde su propio gimnasio, nada menos que junto a su princesita Alaïa. La reinita de Adamari López se dejó guiar por su papá, colocándose sobre él mientras realizaba barras ó abdominales e incluso, soportó la velocidad. ¡Siempre se mostró a gusto y las imágenes son la mejor prueba!

Te dejo con otras fotos adorables de la pequeña Alaïa Costa-López.

Advertisement

Aprendiendo a nadar 3

Aprendiendo a nadar

Imagen vía Un Nuevo Día/Instagram

El matutino Un Nuevo Día, de Telemundo, mostró a la princesita Alaïa durante sus primeras clases de natación. Sorpresivamente, la niña no estaba asustada y por el contrario, se quedó varios segundos sumergida.

Fueron sus primeros intentos por aprender a defenderse en el agua. Primero junto a una entrenadora y luego con la seguridad de tener a su lado a su mamá, Adamari López.

 

Descubriendo las escaleras mecánicas 4

Descubriendo las escaleras mecánicas

Imagen vía Toni Costa/Instagram

Toni Costa se tomó con mucho humor la fascinación de Alaïa por las escaleras mecánicas.

En su cuenta de Instagram, el bailarín español compartió un video de la bebita dedicada a subirse a ellas, divirtiéndose como si se tratara de una atracción infantil.

"Esta es la octava vez que subimos y bajamos... nada ahora descubre las escaleras mecánicas, qué se le va a hacer", escribió el orgulloso papá.

Advertisement

Un día de diversión 5

Un día de diversión

Imagen vía Toni Costa/Instagram

Alaïa se deslizó por el tobogán en repetidas ocasiones, mientras su complaciente papá, Toni Costa, la ayudó en esos pequeños detalles que hicieron de la jornada de juegos una muy especial. 

Las carcajadas de la niña de Adamari López no se hicieron esperar, dejando derretido al bailarín español. "Me muero de amor con mi hija, cuando se ríe y la veo tan feliz se me cae 'To' al suelo", expresó Toni al pie del gracioso video.

 

Advertisement

El primer baile de Alaïa 6

Video vía Youtube

La linda hijita de Adamari López no puede negar su sangre latina y así celebró sus 15 meses bailando. "Me sorprende todos los días con cada pequeña cosa que hace. Gracias @alaia por traer tanta felicidad a nuestro hogar", escribieron en su cuenta de Instagram.

 

Advertisement

En el cumpleaños de Lukas 7

En el cumpleaños de Lukas

Imagen vía Camilo Montoya/Instagram

Adamari y su princesa Alaïa fueron partícipes del cumpleaños número 2 del tierno Lukas. Nos encantó verlas disfrutar al máximo de la fiestecita del pequeño, ¿notaste lo desenvuelta que estuvo la bebita?

 

Una minidiva en la arena 8

Una minidiva en la arena

Imagen vía Alaïa/Instagram

¡Cuánta actitud tiene Alaïa con poco más de un año! Con sus gafas de sol con monturas rosas, no cabe duda de que la playa le pone de buen humor. "Tarde de playa con mis papás, sin querer salirme del agua", escribió "ella" en su cuenta de Instagram, donde tiene 322.000 seguidores.

 

Advertisement

¡Pero qué ritmo! 9

¡Pero qué ritmo!

Imagen vía Alaïa/Instagram

¡Pero qué ritmo tiene la pequeña Alaïa! Con un año recién cumplido y con sus pañales puestos, esta bebita se lanzó a bailar ante la cámara de su padre, con la tableta en la mano y al ritmo de "Shaki Shaki" de Daddy Yanqui. Está claro que el espectáculo lo lleva en las venas. ¿Una prometedora carrera como bailarina quizá?

"A mí me gusta bailar con la música de mi papá de sus clases, miren cómo hago", "escribe" en su Instagram. ¿Será entonces entrenadora personal como Toni Costa? En cualquier caso, es ya una estrella y te acompañamos por sus momentos más memorables en poco más de un año de vida.

 

Un paseo de estreno 10

Un paseo de estreno

Imagen vía Adamari López/Instagram

Hace unas semanas habíamos visto a la pequeña Alaïa estrenar su nuevo cochecito, que le habían regalado por su cumpleaños. Adamari López no solo quiso compartir el momento con sus seguidores, sino agradecer el regalo y a la vida. "Amo pasar tiempo con mi princesa @alaia y verla cómoda y feliz. Gracias Titi Annie". ¿Qué te parece el color de esta carriola? ¡Casi combina con las gafas de sol que llevó a la playa!

 

Advertisement

Ella también maneja 11

Ella también maneja

Imagen vía

Imagen vía Toni Costa/Instagram

El cochecito no es el único vehículo que Alaïa ha recibido como regalo por su primer cumpleaños. Hace unos días, su padre, Toni Costa, nos enseñaba en un video cómo la pequeña debutaba al volante con este auto que le compró Karla Monroig.

No es la única que cumple años 12

No es la única que cumple años

Imagen vía Alaïa/Instagram

Alaïa no solo celebró por todo lo alto su cumpleaños, sino que también fue una de las invitadas estrella de la fiesta de otra de las minicelebrities más famosas del momento, Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza. Pero parece que no hay rivalidad, sino todo lo contrario. Se ve mucha ternura en esta foto.

 

 

Advertisement

El amoroso mensaje de Adamari 13

El amoroso mensaje de Adamari

Imagen vía Adamari López/Instagram

Adamari López felicitó a su princesa Alaïa por su primer añito de vida con un amoroso mensaje que compartió en las redes sociales. "Feliz cumpleaños Alaïa. Hace un año y unos minutos atrás salías de mi vientre, a la misma hora que tu abuelito Luis me llamaba para despertarme y asegurarse que estaba lista para irme a trabajar. Qué rápido pasa el tiempo princesa y cuanta felicidad y bendición has traído a mi vida. Gracias por escogerme para ser tu mami... Te amo como nunca he amado y cada día este amor crece más. Seguiré cuidando de ti, aprendiendo cada día contigo y disfrutando esta maravillosa etapa de vida que Dios nos ha regalado. ¡Te Amo Alaïa!", escribió la presentadora junto a una tierna foto en la que aparece su mano arropando a su pequeña hija.

La fiesta de 'Un Nuevo Día' 14

La fiesta de 'Un Nuevo Día'

Imagen vía Un Nuevo Día/Instagram

Para celebrar el cumpleaños, el programa Un Nuevo Día se transformó en un jardín encantado en el que hubo mariposas, payasos y sobre todo muchas princesas y príncipes. Todos disfrutaron de esta gran fiesta. Aquí vemos a los orgullosos padres, Adamari y Toni Costa, con la bella Alaïa que parece encantada con su fiesta. Pero repasa conmigo cómo ha sido este primer año de una de nuestras bebitas favoritas.

Advertisement

Sus primeros pasitos... 15

Sus primeros pasitos...

Imagen vía Alaïa/Instagram

Con mamá y papá protegiéndola, Alaïa se aventuró a caminar solita. Entre risas, Adamari y Toni pasaron un rato divertido con su bella hijita, viéndola experimentar sus primeros pasos. "Ya hace unos días que empecé a caminar, y aquí están mis primeros pasitos. Mis papás no saben la guerra que les voy a dar, jejeje", escribieron junto a este tierno video de su princesita.

Alaïa se luce para papi 16

Miren qué divina aparece la bebita de papá en este video. No sólo crece con paso firme, sino que además está tan acostumbrada a las cámaras que desde ya se puede decir que será una estrella como sus papás.

Advertisement

Alaïa con sus abuelitos 17

Alaïa con sus abuelitos

Imagen vía aniovethotag07/Instagram

La bella Alaïa cumplió 11 meses y recibió un regalo hermoso de una admiradora que hizo que Adamari López derramara lágrimas. Usando estas dos fotos, esta artista talentosa realizó este dibujo impresionante de Alaïa con sus dos abuelos, a quienes no tuvo la fortuna de conocer.

 

Celebrando cada mes 18

Celebrando cada mes

Imagen vía Alaïa/Instagram

Alaïa celebró sus 11 meses de vida con un hermoso pastel. ¿Qué te parece esa hermosa casita de muñecas que está de ensueño? Justo para una hermosa muñeca como ella.

Advertisement

Los primeros 10 meses 19

Los primeros 10 meses

Imagen vía Alaïa Costa-López/Instagram

Como en cada mes cumplido, Alaïa aparece vestida muy bonita, disfrutando de su decorado pastel. "Feliz de celebrar mis 10 meses y de celebrar un año nuevo, feliz 2016!" se puede leer en la cuenta de Instagram de la princesa.

Tributo a la virgen Morena 20

Tributo a la virgen Morena

Imagen vía Alaïa Costa-López/Instagram

Adamari y Toni son seguidores de la Virgen de Guadalupe por eso quisieron agradecerle, junto con Alaïa, por todas las bendiciones recibidas. 

Advertisement

Sus nueve meses y primera Navidad 21

Sus nueve meses y primera Navidad

Imagen vía Alaïa Costa-López/Instagram

"Hoy cumplo nueve meses y este mes celebro mi primera Navidad. A ver qué me traerá Santa Claus porque yo me porto muy bien...¡Feliz Navidad a todos!", es el mensaje con el que felicitó las fiestas Alaïa en Instagram.

 

Ocho meses 22

Ocho meses

Imagen vía Alaïa Costa-López/Instagram

"Mes de dar gracias y celebrar con mi Yaya, mis tíos y mis primos. Creciendo y lista para hacer más travesuras... Ya tengo 8 meses", se pudo leer en la cuenta de Instagram creada especialmente para Alaïa. Esta hermosura de imagen incluye pastel de cumple meses.

 

 

Advertisement

Celebrando siete meses 23

Celebrando siete meses

Imagen vía Alaia/Instagram

Con ese moño en la cabeza Alaïa va a imponer moda. Aquí la vemos cuando cumplió sus siete meses de vida.

El mensaje que acompañaba la foto es muy conmovedora: "Celebro a todas las guerreras que luchan contra el cáncer como mi mamá".

 

A los seis meses 24

A los seis meses

 Imagen vía Alaia/Instagram

Qué mejor manera de celebrar medio año de vida que con ese vestido de bolitas. ¡Una fashionista!

"Estoy loca por comerme el bizcocho pero no puedo todavía", escribieron sus padres.

Advertisement

Con cinco meses 25

Con cinco meses

Imagen vía Adamari López/Instagram

Así festejó Adamari el quinto mes de su pequeña. ¡Tremendo pastel!

A los cuatro meses 26

A los cuatro meses

Imagen vía Alaïa/Instagram

Celebrando sus cuatro meses y de paso, ¡el 4 de julio!

Advertisement

A los tres meses 27

A los tres meses

Imagen vía Adamari López/Instagram

Aquí la vemos con apenas tres meses, mirando a la cámara, ¡posa divino! 

A los dos meses 28

A los dos meses

Imagen vía Alaïa/Instagram

Con un hermoso vestido blanco celebró Alaïa su segundo mes. ¡Un bombón!

 

Advertisement

Su primer mes 29

Su primer mes

Image via Alaïa/Instagram

La verdad que sí ha cambiado mucho en este primer año. Ahora se parece más a Adamari. 

Su primera visita a Telemundo 30

Su primera visita a Telemundo

Imagen vía Telemundo

Alaïa visitando el trabajo de mami. Fue su primera visita a Telemundo.