A casi dos meses del nacimiento de su princesa Alana, Satcha Pretto reveló cómo fue su parto anticipado, habló de los celos de su hijito Bruce y compartió otros aspectos fascinantes de su segunda maternidad. Disfruta las fotos de la adorable bebita de la presentadora de Despierta América.

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: la increíble fiesta que Satcha Pretto organizó para celebrar los 2 años de su hijito (FOTOS)

Imagen vía Mezcalent

Alana se adelantó 1

Alana se adelantó

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

"El día antes de que ella naciera, yo me sentí supermal. Me empecé a sentir extraña un jueves. El viernes me reporté enferma porque sentí que ya ella venía. Eran 38 semanas", dijo la presentadora hondureña a People En Español. "Le dije a mi esposo esa noche: 'Me siento igual que con Bruce'. Esa noche empecé a tener las contracciones", relató Pretto.

Advertisement

Nació por parto natural 2

Nació por parto natural

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

Alana, que acaba de celebrar su primer Día de Independencia, fue una cajita de sorpresas para su madre. "Diferente a Bruce, con ella rompí fuente en la casa. Nos fuimos al hospital. Llegué a la 1:50 de la madrugada. El parto fue natural, sin epidural", contó Satcha. "Ya el cuerpo sabe lo que hace. Fue rápido. Fue una niña muy sana", dijo, recordando la llegada de su angelito, dos semanas antes de lo previsto.

Advertisement

Los celos de Bruce y la lactancia 3

Los celos de Bruce y la lactancia

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

Satcha asumió con naturalidad darle pecho a su hijita, pero ha dicho que se le complica mantener contento a su primogénito Bruce desde que nació la princesa. "En términos de la lactancia materna me ha ido superbien porque ya tenía la experiencia con Bruce. El reto aquí es que Bruce se pone muy celoso. Él no entiende por qué mami pasa tanto tiempo con su hermanita. Ahí vamos. Él va aprendiendo", dijo la orgullosa mamá, haciendo su mejor esfuerzo para que el varoncito no se sienta desplazado por Alana.

Es natural que esto ocurra, aunque el amor sea compartido... Te muestro más de la maternidad de Satcha y la hermosa Alana Christine en las fotos que siguen.

La visita de la abuela 4

La visita de la abuela

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

"Todo es mejor cuando la abuela Liz está de visita", publicó Satcha con esta tierna foto de los bebés en sus cochecitos.

Advertisement

Celebrando el primer mes 5

Celebrando el primer mes

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

"Amando cada día más a mi 'Miami Girl'. Amor del bueno", compartió Satcha de su angelito, quien el pasado 28 de junio celebró su primer mes con una imagen enternecedora.

 

A las tres semanas 6

A las tres semanas

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

"A sus poco más de tres semanas, mi Alana sigue igual de dormilona que cuando nació", expresó Satcha junto al tierno retrato de la princesita.

Advertisement

La niña rosa 7

La niña rosa

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

"Preciosa en rosado", aseguró la periodista hondureña junto a esta foto que parece de calendario. ¡Guapísima Alana!

Coquetería innata 8

Coquetería innata

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

"Tan chiquita y tan coqueta. Mi otro pedacito de cielo", presumió Satcha de su adorada muñequita a las dos semanas de su nacimiento.

Advertisement

La primera semana 9

La primera semana

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

"Mi Alana hoy cumple una semana de vida, llena de amor. Infinitas gracias por los hermosos mensajes que nos han enviado", dijo Satcha en este emotivo mensaje. ¡Qué linda su muñequita!

Arrullando a su princesa 10

Arrullando a su princesa

Imagen vía Univision

"No teníamos idea de que ibamos a estar recibiendo a Alana en mayo", dijo la periodista a su casa Univision. La bebe se adelantó dos semanas, y nació por parto natural según relató la mamá por segunda ocasión.

Advertisement

Su carita angelical 11

Su carita angelical

Imagen vía Univision

Satcha se encuentra en casa disfrutando plenamente de sus dos hijitos, y ha revelado que junto a su pareja está muy feliz y derretida como mamá. ¿Viste la carita angelical de su recién nacida?

Lista para impresionar 12

Lista para impresionar

Imagen vía Univision

Desde la habitación de Alana hasta las finas prendas de la pequeña me parecen un espectáculo. La hermanita de baby Bruce se encuentra lista para impresionar desde la cuna. ¡Una bebé con estilo!

Advertisement

Primer encuentro con Bruce 13

Primer encuentro con Bruce

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

Todo un acontecimiento fue cuando Bruce, de casi dos años, se acercó por primera vez a su hermanita Alana. "Este encuentro entre hermanos me derrite el corazón", publicó Pretto en un video enternecedor en Instagram.

Hermosa como su mami 14

Hermosa como su mami

Imagen vía Univision

En las primeras fotos de Alana, Satcha celebra que tuvo una nena completamente sana y aquí entre nos, desde ya le encuentro un gran parecido con la bella comunicadora hondureña de 36 años.

Advertisement

La ropita delicada de bebé 15

La ropita delicada de bebé

Imagen vía Univision

Alana es una criaturita muy afortunada, no solo por haber nacido en una familia muy amorosa sino porque recibió muchos regalos incluso antes de nacer, tal como presumió la presentadora de Univision ante las cámaras.

Consentida en todo momento 16

Consentida en todo momento

Imagen vía Univision

Aunque prefiere mantenerse bajo perfil, el esposo de Satcha, el abogado estadounidense Aaron Butler no podía dejar pasar la ocasión de que lo fotografiaran como el orgulloso padre de Alana. Su foto sosteniendo en brazos a la consentida me derritió.

Advertisement

¡Bienvenida al mundo! 17

¡Bienvenida al mundo!

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

Los padres de la preciosa Alana Christine Butler Pretto le dieron la bienvenida con mucho orgullo desde Miami, y así se lo dejaron saber a sus fanáticos. "La recibimos el sábado 28 de mayo a las 7:28 a.m., cuando yo tenía 38 semanas y casi 3 días de embarazo", contó Satcha.

"Estamos súper felices y agradecidos con Dios por permitirnos ser padres por segunda vez. Bruce está muy emocionado y este domingo viene a conocer a Alana", comentó la periodista hondureña.

El enlace matrimonial 18

El enlace matrimonial

Imagen vía Instagram

En agosto de 2013, Satcha le dio el "Sí" al padre de sus hijitos, Aaron Butler, tras siete años de noviazgo. El enlace nupcial fue celebrado en Barcelona, España, ante unos 100 invitados. ¡La boda fue de ensueño!