Carolina Sandoval nos mantiene informadas en Instagram sobre todos los detalles de la crianza de su preciosa Amalia Victoria. Esta vez, La Venenosa sacó a su princesita de paseo y pudimos acompañarlas a través de un tierno video. ¡Te muestro las encantadoras imágenes!

Lee más en ¿Qué más?: Larry Hernández es un padrazo y estas 25 tiernas fotos lo comprueban

Imágenes vía Mezcalent y Carolina Sandoval/Instagram

De paseo mañanero 1

De paseo mañanero

Imagen vía Carolina Sandoval/Instagram

Siguiendo las instrucciones del pediatra, Carolina Sandoval sacó a su muñequita a un paseo mañanero para que tomara un poco de sol. En un video selfie, La Venenosa la mostró en su cochecito, mientras eran grabadas por las cámaras del programa que ella conduce, ¡Suelta la Sopa!, para una emisión que será transmitida en los próximos días.

Repasa las preciosas fotos de la princesita Amalia Victoria, desde que nació.

Advertisement

En los brazos de mamá 2

En los brazos de mamá

Imagen vía Veneno Sandoval/Instagram

Amalia Victoria nació por cesárea y en un video fantástico que su mamá puso en Instagram se puede ver el momento exacto en el que sale del vientre de Carolina. "Le doy gracias a mi Dios por este instante mágico, sé que mi padre desde el cielo está celebrando y protegiéndonos como siempre", escribió Veneno en su mensaje para darnos a conocer la feliz llegada de su hija.

Advertisement

Ojos que hablan 3

Ojos que hablan

Imagen vía NickHernandezccs/Instagram

Con esta linda imagen de Amalia Victoria, su papá Nick Hernández le dio la bienvenida en las redes sociales. Con los ojos bien abiertos, la bebita pareciera decirnos: "Hey, aquí estoy para comerme al mundo".

Listas para descansar 4

Listas para descansar

Imagen vía Veneno Sandoval/Instagram

"Buenas noches mis amores estas chicas vamos a dormir", escribió Carolina con esta imagen tan natural de ella y su bella Amalia, quien –aunque nació unas semanas antes de lo previsto– ya pareciera lista para irse a casa.

Advertisement

Feliz papá 5

Feliz papá

Imagen vía Veneno Sandoval/Instagram

El feliz papá no podía faltar en este álbum especial de Carolina y su familia. Con esta imagen, Veneno no pudo contener su acostumbrado buen humor, un tanto opacado en estos días por tanta ternura: "El papi feliz con nuestra muñeca, él quisiera poder darle el pecho pero eso lo tengo yo", escribió la hilarante venezolana.

Advertisement

Hermana orgullosa 6

Hermana orgullosa

Imagen vía Veneno Sandoval/Instagram

Amalia Victoria nació de 36 semanas y aún está en la unidad de recién nacidos, donde su orgullosa hermana Bárbara Camila la pudo ver poco después de nacer. "#Barbarita no ha salido aún cargando a sus sister lo más importante es que todo está muy bien y que #Dios está a cargo de nosotras", escribió Veneno con esta foto.

Advertisement

De tal abuela tal nieta 7

De tal abuela tal nieta

Imagen vía Veneno Sandoval/Instagram

La segunda hija de Carolina Sandoval y su esposo Nick Hernandez lleva el nombre de su abuela Amalia, quien aparece con la chiquita en sus brazos en esta imagen divina que nos contagia con su felicidad. 

Aménse mucho 8

Aménse mucho

Imagen vía Veneno Sandoval/Instagram

Totalmente enamorada de su chiquita, Carolina dejó su "veneno" a un lado para enviar un mensaje pleno de amor a sus fans: "El mundo se ve más bonito lleno de corazones latiendo por amor que por dolor... Si todos los días hacemos una campaña personal por lograr que el amor prevalezca por encima de lo que sea, nuestro universo será puro corazón".

 

Advertisement

Hora de comer 9

Hora de comer

Imagen vía Veneno Sandoval/Instagram

Nada como la primera vez que das pecho a tu bebé y Carolina aprovechó este momento para hacer campaña a favor de la lactancia materna. "Este momento en el cual las madres conectamos con nuestros angelitos, ese instante de cercanía cuando los bebes descubren lentamente a su mami y nosotras somos conscientes de la misión que tenemos en esta vida... No se dejen intimidar que una mujer amamantando es algo natural".

Juntas siempre 10

Juntas siempre

Imagen vía Veneno Sandoval/Instagram

Mamá e hija siempre de la mano. Y si esta imagen los enterneció, no se pierdan lo que Carolina le escribe a su bebita: "Tú mano y la mía mi #AmaliaVictoriaDeMiAlma te amo siempre estaremos así de la mano como hemos estado tu hermana @barbaracamilas y yo". Apuesto a que se les hizo un nudo en garganta, ¿no?

Advertisement

Demasiada ternura 11

Demasiada ternura

Imagen vía NickHernandezccs/Instagram

Llegó la hora del biberón, pero como verán en este video no es fácil separar a Carolina y Amalia.