Alejandra Espinoza baila "La Macarena" con sus dos amores (VIDEO)

Alejandra Espinoza se inspiró al bailar la legendaria canción "La Macarena", en un video que compartió en las redes sociales, donde sale con sus amores Aníbal Marrero y su hijo Matteo. Disfruta de las simpáticas imágenes aquí.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 12 Famosos con bebés nacidos en lo que va del 2016 (FOTOS)

El ritmo de Ale Espinoza es contagioso, al bailar el famoso tema musical original de Los del Río. Incentivando a los fans para que manden sus videos y aparezcan en televisión durante la próxima edición de Premios Juventud, la presentadora mostró a su familia en plena acción.

Tanto su pareja, Aníbal Marrero, como su principito Matteo, participaron de "La Macarena" con un entusiasmo latente, y lo mejor es que hicieron tremenda coreografía. Matteo, a quien hemos disfrutado desde su primer añito, además de grandísimo y precioso, se mostró curioso con la iniciativa de su famosa mami, convirtiendo la sala en una pista de baile al mejor estilo de los noventa.

Aparte de dar sus vueltecitas y mover sus brazos y piernitas como todo un experto, el niño que nos enamora con sus looks, mostró una vez más su carisma innato para la música, ya que no es la primera vez que lo hemos visto gozar con una canción.

"Este trío es demasiado cute", presumió Alejandra junto a la publicación, que ha sido toda una sensación entre los usuarios de Instagram, con miles de corazones recibidos durante el primer día. ¡Mira qué divinos!

 

Imagen vía Mezcalent 

Topics: alejandra espinoza  bebe matteo  anibal marrero  la macarena  premos juventud  #pjmasmacarena