Jaime Camil nos revela cuál es su plan para el Día del Padre (EXCLUSIVO)

El galán mexicano Jaime Camil está en un momento muy dulce de su vida... pero también muy ocupado, tras su éxito en la televisión con Jane the Virgin, el teatro con el musical Chicago e incluso el cine, tiene anunciadas dos películas. Pero ante todo es un superpadre de dos criaturas, Jaime y Elena, y nos ha contado que para el Día del Padre ya tiene un plan. ¿Adivinas cuál es?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Los 21 bebitos más tiernos de Instagram (FOTOS)

El guapísimo actor habló con MamásLatinas y hasta nos invitó a ver su obra Chicago, un clásico de los musicales del que se siente muy orgulloso. "Es muy lindo. Pienso en la herencia del musical y las personas que han sido parte de el y es muy gratificante", nos dijo, y asegura que es un buen regalo para el Día del Padre, para de paso viajar a Nueva York.

Sin embargo, ante tanto éxito profesional, lo que él quiere para ese día es pasarlo "Con mis hijos y mi mujer, abrazados y jugando". Tanto Heidi Balvanera, como sus hijitos Jaime y Elena seguro que no dicen que no a ese superplan con papi, que tanto presume de ellos en las redes sociales. 

Imagen vía Jaime Camil/Instagram