gaby espinoGaby Espino es una de esas mamás de la farándula que es súper cuidadosa con sus niños, pero tuvimos la suerte de que nos mostrara un pedacito de sus vacaciones en Cancún con sus hermosos Oriana y Nickolas en Snapchat y aquí te tengo las imágenes. No vas a creer lo grande que están, en especial su chiquito con Jencarlos Canela.

Lee más en ¿Qué más?Lourdes Stephen celebra su cumpleaños con un tierno mensaje para su recién nacido (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración de Carolina Ledezma y Griseida Díaz

Imagen vía Gaby Espino/Instagram

Oriana, la hija de Gaby Espino y Cristobal Lander 1

Oriana, la hija de Gaby Espino y Cristobal Lander

Imagen vía Gaby Espino/Snapchat

A sus casi 9 añitos, los cumple en julio, Oriana Lander es una belleza como su mamá. Aquí la tienes en Cancún, pero para verla mejor, fíjate en la próxima imagen.

Advertisement

Bella como su mamá 2

Bella como su mamá

Imagen vía Cristobal Lander/Instagram

Esta foto la publicó su papá hace unas semanas y no cabe duda de que es una muñeca.

Advertisement

Nickolas, el hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela 3

Nickolas, el hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela

Imagen vía Gaby Espino/Snapchat

A sus cuatro años, Nick Canela es la viva imagen de papi. Hasta los ojazos los sacó. ¡Qué bello! Lo mejor es que tiene muchos amiguitos de papás también famosos para jugar. Mira las fotos recientes de los hijos de nuestros artistas favoritos e impresionate con lo grande que están.

Sasha, el principito de Shakira 4

Sasha, el principito de Shakira

Imagen vía Shakira/Instagram

Shakira reconoció que Sasha, su segundo varoncito con Gerard Piqué, ya no es el bebito de antes. "Sasha se me está creciendo", compartió la súper estrella colombiana, orgullosa de la familia que formó junto al astro del fútbol. Este pequeñín de ojos traviesos tiene 15 meses y es tan despierto como su hermanito Milan. ¿A cuál de sus padres se te parece? 

Advertisement

Luna, Paloma y Dante, los pequeños de Juanes 5

Luna, Paloma y Dante, los pequeños de Juanes

Imágenes vía Juanes/Instagram

Luna (12 años), Paloma (10 años) y Dante (6 años) son los tres hijos del cantante, y como te puedes dar cuenta, la mayor (abajo a la izquierda) es igualita a su mamá, mientras que los menores tienen más parecido con el colombiano. De cualquier forma, se trata de una familia preciosa, y estoy segura que Juanes debe ser un padre súper divertido.

 

 

Mía Andrea, la hija de Barbara Bermudo 6

Mía Andrea, la hija de Barbara Bermudo

Imagen vía Barbara Bermudo/Instagram

La hija mayor de Bárbara Bermudo es una princesa muy coqueta que recién cumplió siete años. Mira el atuendo que vistió para su cumpleaños. "Aún recuerdo el día en que naciste y al sostenerte en mis brazos supe que mi vida sería mucho mejor porque tú serías la razón de mi existir", escribió Barbara Bermudo con esta tierna imagen de Mía Andrea.

Advertisement

Santino, el hijo de Grettel Valdez 7

Santino, el hijo de Grettel Valdez

Imagen vía Grettel Valdez/Instagram

La expresión de felicidad de Grettel Valdez en esta foto con su hijo Santino te deja una sonrisa plácida en el rostro. Y es que la actriz mexicana no se cansa de regalarnos en Instagram fotos de su ya no tan chiquito, que simplemente acompaña con corazones y expresiones de amor. ¡Es hermoso!

Christopher y Kailey, los niños de Elizabeth Gutiérrez 8

Christopher y Kailey, los niños de Elizabeth Gutiérrez

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Las sonrisas de Chistopher y Kailey fueron el mejor regalo del día de las madres de Elizabeth Gutiérrez. De verdad, que los hijos de la actriz mexicana y William Levy –quienes viven ahora una nueva luna de miel después de su reconciliación– son tan hermosos como sus padres.

Advertisement

Erin y Regina, las hijas de Lola Ponce 9

Erin y Regina, las hijas de Lola Ponce

Imagen vía Lola Ponce/Instagram

Erin y Regina se la están pasando bomba con sus padres, Aarón Díaz y Lola Ponce, en Europa. Y para fortuna de nosotros, ellos nos regalan las más hermosas postales de su aventura para ver cómo sus chiquitas crecen y se divierten.

Max y Emme, los mellizos de Jennifer López 10

Max y Emme, los mellizos de Jennifer López

Imagen vía Jennifer López/Instagram

Hace poco los vimos correteando por los pasillos del MGM Hotel en Las Vegas, poco antes de que Jennifer López saliera a escena. Y en esta foto divina de los tres en la cama lo confirmamos: a medida que crecen Max y Emme nos enamoran más con su expresión de 'pequeños terremotos'.

Advertisement

Alaïa, la bebé de Adamari López 11

Alaïa, la bebé de Adamari López

Imagen vía Alaia Costa-Lopez/Instagram

Por más que no nos hemos perdido ni un día de la vida Alaïa, la tierna bebita de Adamari López y Toni Costa aún nos sorprende verla cómo está de grande y cómo aprende de rápido a desenvolverse con gracia e inteligencia como si fuera una copia exacta de su madre.

Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez 12

Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez

Imagen vía Ana Patricia Gámez/Instagram

Giulietta "sabe que es sábado", comentó su madre, Ana Patricia Gámez, en Instagram, con esta foto de la pequeña lista para divertirse de lo lindo con sus padres.

Advertisement

Mateo, el varoncito de Galilea Montijo 13

Mateo, el varoncito de Galilea Montijo

Imagen vía Galilea Montijo/Instagram

Mateo no podía creer que Chewbacca, el peludo héroe de Star Wars, vino de una galaxia lejana para visitarlo. En esta imagen, el rostro del varón de Galilea Montijo revela cómo a pesar de lo mucho que ha crecido, su inocencia tan divina sigue intacta.