Michelle Vieth presenta a su recién nacida y agradece a su comadre Aracely Arambula (FOTOS)

Michelle Vieth mostró a su hijita recién nacida, Selika, en las redes sociales con un mensaje de agradecimiento a Aracely Arámbula. El pasado abril, La Chule mostró el avanzado embarazo de su amiga con una tierna foto en Instagram, y ahora han presumido nuevamente la entrañable amistad que las une. Mira las fotos de su bebita y su mensaje.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Cynthia Urías se convirtió en mamá por tercera vez + los 5 bebés de las famosas nacidos en 2016 (FOTOS)

"Muy Guapa SELIKA estrenando la sorpresa de su #aramadrinapesiosa Aracely Arámbula. GRACIAS 😘😘😘 We luv U ❤️😍" fue el mensaje de Michelle Vieth que acompañó esta dulce foto de su cuarta hijita, vestida con la ropita que le regaló su comadre La Chule. 

Selika nació el pasado mes de abril y es la cuarta hija de la actriz. Michelle, de 36 años, es mamá de Leandro y Michelle, fruto de su relación con su exesposo Leandro Ampudia; y de Christian, de dos años, con su actual pareja, el torero Christian Aparicio.

Aquí tienes otra imagen de la orgullosa mamá dándole un tierno beso a su bebita: "Bienvenida Selika… Morimos de amor", escribió Michelle al mostrar por primera vez el rostro de la pequeña en Instagram:

Bienvenida SELIKA ... Morimos de Amor 😍!!❤️

A photo posted by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

Imágenes vía Michelle Vieth/Instagram

Topics: michelle vieth  aracely arambula  bebes del 2016  selika  famosas actrices mexicanas