Angélica Vale y familia

Angélica Vale/Instagram

Angélica Vale disfruta la vida junto a sus amores, su primogénita Angélica Masiel de 7 años y el menor, Daniel Nicolás de 5. El bello hogar que la actriz mexicana ha construido junto a su esposo Otto Padrón es digno de admirar, y son justamente estos pequeños el mayor regalo para su familia. Los simpáticos nietecitos de la primera actriz Angélica María son unos traviesos encantadores a quienes hemos conocido desde que estaban bebitos, presenciando sus juegos, paseos y momentos de intimidad en el hogar. Te presentamos un álbum dedicado a estos "milagritos", como les dice la querida comediante.

 

Más en MamásLatinas: La transformación de Angélica Vale a través de los años

Angélica Vale se llena de orgullo con cada descubrimiento de Angeliquita y Danico, como les llama cariñosamente a sus chicos. Y como buenos integrantes de una familia de actrices, estos niños desbordan talento, ya sea debutando en el teatro o las telenovelas, probando a ser mini músicos o disfrazados de sus personajes favoritos de las películas animadas. ¡Su espíritu juguetón se pone en evidencia a cada momento!

Los días divertidos abundan para estos afortunados angelitos, que igual van a ver un musical o a los parques de Disney, compartiendo como buenos hermanos. Pero lo que más nos derrite es lo mucho que se cuidan entre ellos, derrochando amor en las redes sociales de sus famosos padres. La personalidad y encanto de los "milagritos" de La Vale provocan ternura a primera vista. ¡Te vas a derretir con sus lindísimas fotos!

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Son los superhéroes más simpáticos que hayamos visto. 1

Los hermanitos Padrón Vale se las ingenian para estar siempre divertidos, como esta vez con sus disfraces de héroes invencibles.

Advertisement

Danico está convertido en el hombrecito de mamá y papá. 2

Su papi Otto Padrón lo fotografió desprevenido, notándose que el consentido de la familia se encuentra grande y precioso.

Advertisement

Si así llueve que nunca escampe para esta ternurita. 3

Daniel Nicolas intentó protegerse de la lluvia y aunque el paraguas le luce enorme al hijito de Angélica Vale, este niño es un divino.

La Vale celebra haberles dado la vida a este par de tesoros. 4

"Gracias a ellos hoy puedo celebrar. Mis milagritos", comentó la estrella mexicana en mayo de 2019 al celebrarse el Día de la Madre. Son un par de bendiciones muy queridos entre su familia y el público.

Advertisement

El talento de mamá hace eco en Angélica Masiel. 5

Angélica Vale mostró con emoción a su princesita haciendo teatro musical vestida de varón, tal como lo practicaba ella durante su infancia.

Advertisement

Imitando el look de la actriz nos sorprendió gratamente. 6

¿Qué hacía Angélica Masiel con esa peluca rubia? Su madre contó que se la "robó" en los entretelones de Mentiras el Musical, y es la misma que ella usa para interpretar el personaje de "Lupita". ¡Qué adorable ocurrencia!

Advertisement

Las tres Angélicas anduvieron en modo musical. 7

Haber nacido en una familia de artistas tiene sus ventajas, como que te lleven a ver el musical Widked en compañía de abuela y mamá. ¡Qué suertuda es Angeliquita!

Estos terremoticos aparecen felices cuando están juntos. 8

Nada como tener un compañerito de aventuras, como sucede con los herederos de la familia Padrón Vale, a quienes vemor sonreír en la misma sintonía de felicidad luciendo pijamas.

Advertisement

Son un par de traviesos encantadores. 9

Así de lindos se mostraron ambos ante el lente de su progenitor Otto Padrón, durante un momento de juego y hermandad.

La Navidad 2018 los "Milagritos" posaron súper unidos. 10

Angélica y Danico protagonizaron una postal festiva con el arbolito de fondo, mostrando toda la felicidad y el amor que los mantiene unidos como buenos hermanos.

Advertisement

La paz y alegría de las fiestas decembrinas se hizo sentir en su hogar. 11

La presencia de su abuelita materna Angélica María, hizo que todo fuese súper especial para los retoños, quienes se mostraron súper contentos admirando el tradicional árbol.

Los dos mosqueteros conforman la parejita perfecta. 12

Angélica Vale es afortunada no solo por tener la parejita, sino además al comprobar que sus hijos se cuidan y se quieren mutuamente. ¡Qué belleza!

Advertisement

Estos pequeños enamoran con su actitud. 13

"Qué chistosas caritas hace Angie", "Que hermosos los dos", y "Ay no jajajajaja, amo las expresiones de tu hija", fueron algunas de las reacciones de los fans de La Vale al apreciar cómo gozan sus tiernos hijos. 

El varoncito conquista con sus rasgos tan parecidos a los de su mami. 14

Qué suerte tener un cloncito tan parecido y adorable como lo es Daniel Nicolás, a quien le celebraron sus cuatro años de edad en Disneylandia, durante un paseo inolvidable en agosto de 2018.

Advertisement

Danico desborda simpatía posando con uno de sus personajes favoritos. 15

Su carita lo dice todo en este encuentro con Buzz Lightyear, el personaje animado de la película Toy Story, en uno de los parques de Disney. ¡Hasta llevaba puesto su disfraz!

Los momentos más simples se vuelven los más divertidos para esta familia. 16

Las tres Angélicas disfrutaban comiendo su fruta, cuando el pequeño Danico capturó toda la atención. "La cara de mi hijo Daniel cuando pensó que mi mamá mordería su sandía", bromeó la Vale encantada con este momento de sus consentidos con la famosa abuela materna.

Advertisement

Pasan sus días de verano como buenos hermanitos. 17

En 2018 tuvieron "el mejor verano de todos", en palabras de Angélica Vale, como muestra esta imagen mientras disfrutaban de un picnic  al aire libre. ¡Buen plan para hacerlo con nuestros chicos!

Angélica atesora los momentos de complicidad con sus cloncitos. 18

La actriz asegura estar "en el cielo" cuando disfruta su tiempo libre con sus hijos, como toda mamá que adora compartir junto a sus retoños.

Advertisement

Angélica celebró sus 6 años con un hermoso pastel. 19

La orgullosa madre compartió esta imagen de la pequeña Angélica, quien tuvo un hermoso pastel de cumpleaños en una celebración sumamente íntima y sencilla, que reflejan mucho de la simplicidad con la que vive la actriz que nos ha cautivado precisamente por eso, por su gran humildad y sencillez.

¡Cómo han crecido Angeliquita y Danico! 20

Hace poco Angélica compartió esta bella imagen de sus hijos haciéndonos recordar que el tiempo pasa rapidísimo, y debemos aprovechar cada instante con nuestros hijos.

Advertisement

En el día de las madres celebraron todos juntos. 21

Las tres Angélicas y Danico se unieron en un gran abrazo para posar en esta fotografía que transmite todo el amor que existe en esta familia.

Todos unos bomberos al rescate. 22

Cuando Angélica no está trabajando se dedica a ser una amorosa madre que se divierte junto a sus dos chiquitos.

Advertisement

Danico se convierte en una linda calavera mexicana. 23

Aunque sea solo digitalmente, el pequeñín se transformó en todo un personaje de la entrañable película Coco, de Pixar.

Danico juega sobre el césped. 24

A diferencia de muchos hijos de famosos, Danico y Angéliquita disfrutan de su infancia como cualquier otro niño.

Advertisement

Angélica y Daniel son la "inspiración" de su famosa mamá. 25

Es una delicia ver lo mucho que han crecido y las buenas migas que han hecho los hermanitos.

Angeliquita y Danico son los reyes de la casa. 26

Y estamos encantados de ver la hermosa familia que han formado con Angélica y Otto.

Advertisement

Dos hermanitos de lo más unidos. 27

Qué bonito es ver a nuestros hijitos estableciendo esos hermosos vínculos entre hermanos que jamás se olvidan.

Un retrato familiar que nos mata de la risa. 28

Con esta simpática foto felicitó Angélica a sus seguidores en el Día del Amor y la Amistad.

Advertisement

¿Será que se van a dedicar al mundo de la música? 29

Angélica nos mostró a sus dos retoños en la "oficina" de papá y nos preguntamos si tienen madera de artistas... desde luego genes no les faltan.

Tienen un mundo de fantasía al alcance de su mano. 30

La profesión de actriz de su mami les abre un universo de posibilidades para entretenerse. Como asistir a la premiere la película Mi Villano Favorito 3 en el cine. ¡Casi no querían soltar al simpático personaje de Minion!

Advertisement

Un "dueto" que apunta maneras desde muy temprano. 31

Definitivamente estos muchachitos tienen madera de artistas, asi que solo nos queda ver por donde se decantan.

Una familia de lo más unida y divertida. 32

Con esta simpática imagen respondieron a los recientes rumores de crisis en la pareja.

Advertisement

¿Así o más tiernos? Un #TBT que nos encantó. 33

Angélica a veces se pone nostalgica y nos regala estas imágenes de cuando sus "milagritos" aún eran unos bebitos... !Qué rápido pasa el tiempo!

La felicitación de Navidad más tierna. 34

Un papá orgulloso que presume a sus hijitos para felicitar las últimas fiestas decembrinas.

Advertisement

Los hermanitos disfrutaron de una divertida aventura playera. 35

Angeliquita y Danico se mostraron encantados de gozar un día de playa, jugando con el agua y la arena en este momento especial captado por su mamá, Angélica Vale. La felicidad se les nota a simple vista y nos encanta verlos gozar lo mejor de su infancia juntos.

Danico posa con aires seductores a su corta edad. 36

Como todo un príncipe, el varoncito de la actriz mexicana dedicó una curiosa mirada mientras se encontraba en la bañera, en esta imagen "sin filtro", que presumió su papá Otto Padrón.

Advertisement

Los pequeñines muestran que tienen actitud en las redes sociales. 37

"Todo en esta vida es actitud... Always attitude", así describió Angélica Vale esta simpática foto de sus hijitos que seguramente divirtió a toda la familia. ¿Verdad que se parecen mucho a su famosa mamá?

Angie se transforma en una princesa, la más bella de la noche. 38

"Mi hija, la más bella de la noche", fue el texto que acompañó esta preciosa foto de Angie, en la que parece toda una princesita.

Advertisement

Una foto inolvidable de sus hijitos con su comadre Adamari López. 39

Angélica y Adamari López son amigas entrañables desde que filmaron juntas la telenovela juvenil Amigas y Rivales y aquí vemos a la popular actriz y presentadora boricua con los pequeñines de la Vale. "¡Mi comadreeeeee! ¡Te quiero muchísimo!, escribió la comediante mexicana.

Angeliquita tiene una nueva amiga y no te imaginas quién es. 40

La ternura de Angeliquita conquistó el corazón de Chiquis Rivera. "Gracias por ser tan amorosa con mi hija, ella te quiere, te queremos", escribió la Vale junto a esta dulce foto.

Advertisement

Un desayuno de alcurnia con la Princesa Sofía, una de las favoritas de Angeliquita. 41

Angélica Masiel cumplió uno de sus sueños al desayunar junto a la princesa Sofía, una de sus favoritas. Y por supuesto que su hermanito la acompañó encantado.

Una hermosa postal de estas vacaciones en familia. 42

Nada como esos momentos que se comparten en familia y a través de las redes sociales, Angélica Vale nos mostró esta postal de su viaje a los parques temáticos de Disney World con sus hijitos, su esposo Otto Padrón y su mamá Angélica María.

Advertisement

Angélica Masiel y Daniel Nicolás se aventuran en un carrusel en Disney. 43

Los pequeñines disfrutaron a plenitud su estancia en Disney World y este carrusel seguramente fue una de sus atracciones favoritas.

Mickey los recibió con toda la energía junto a su alegre grupete. 44

Los retoños de Angélica y Otto Padrón, durante el recibimiento que les dieron en Disney. "Y hoy comenzamos nuestra aventura... muy felices", publicó la mami mexicana.

Advertisement

Angeliquita se dio el gusto de transformarse en un personaje de ficción. 45

Durante su visita a la atracción Pandora: The World of Avatar, la niña lució el rostro maquillado como los personajes de la taquillera película. ¡Le quedó fenomenal!

 

Angélica se impregnó con el espíritu de Avatar junto a su hijito. 46

"Hasta yo me inspiré en Pandora", dijo la actriz en sus emotivas vacaciones junto a sus hijitos. Se nota que Daniel Nicolás disfrutó al máximo.

Advertisement

Danico encontró un escondite en medio de su paseo fantástico. 47

"Mi Daniel, divirtiéndose", contó su orgullosa mami desde los parques temáticos de Orlando, Florida.

Conquistar las redes en modo pirata fue tarea fácil para los carismáticos hermanitos. 48

Al parecer, la idea de que Danico se disfrazara provino de Angeliquita. "Y como es día de piratas, Angie se sintió inspirada con el tema", reveló la Vale.

Advertisement

Los niños parecieron personajes de cuento gracias a sus originales disfraces. 49

"Mis hijos decidieron ser Campanita y un dragón verdaderamente terrorífico", compartío Angélica. ¡Encantadores sus chiquitos!

Angélica Masiel celebró su cumpleaños como una auténtica princesa. 50

La hijita de la Vale disfrutó "festejando sus 5 años", con todos los detalles que hicieron su día inolvidable, como su vestido de princesa y su baile con Michael Jackson. ¡Qué linda fiesta!

 

Advertisement

La muñequita tiene tanto de mamá que es inevitable compararlas. 51

"¿Quien cumple 5?", preguntó Otto Padrón junto al retrato de su bella hijita Angélica Masiel. ¡Es el cloncito de Angélica Vale!

Los traviesos se transformaron en unos simpáticos pececitos 52

Angélica y Danico se pusieron de acuerdo para lucir sus obsequios, unos disfraces de la película Buscando a Dory. ¡Para comérselos a besos!

Advertisement

La fiebre de 'Frozen' invadió a la princesa de la casa. 53

En pleno verano, Angeliquita se encontró con Olaf, el enorme muñeco de nieve proveniente del reino congelado. ¡Su carita es una delicia!

Frecuentemente se les ve compartiendo sus más divertidos juegos y aventuras. 54

Daniel y Angélica son tremendos hermanitos que comparten como mejores amigos. Su papi los fotografió en un instante de "concentración" desde los toboganes.  

Advertisement

Muestran un espíritu juguetón en sus abundantes momentos felices. 55

¿Quién se resiste a este par de bellezas?

Angelica hijita consiguió una buena excusa para la diversión. 56

"Mi hija haciéndole homenaje a #princessleia ¡La amo! 😍😍😍😍", señaló la actriz, mientras la pequeña se inspiraba con su espada.

Advertisement

Sus hijitos la hacen muy feliz como suele presumir en las redes. 57

“Sabía que el día que fuera mamá iba a ser la mujer más feliz del universo y lo soy. Esos dos me tienen totalmente loca, los adoro”, dijo Angélica Vale a People En Español.

"Primero a mi hija porque es seguir la tradición, tener a mi compañera, a mi amiga. Ahora entiendo tanto a mi mamá -Angélica Vale-", confesó, explicando que transmitió esa complicidad a su princesa, Angélica Masiel. "Somos muy amigas. Yo le cuento muchas cosas, ella me cuenta todo. Es una complicidad maravillosa”, puntualizó la actriz.

 

Daniel Nicolás será su eterno consentido. 58

“Luego está mi macho, mi príncipe, que las odio a todas las que se le vayan a acercar. Lo digo para sacarlo y que no pase cuando llegue porque quiero ser muy buena suegra”, comentó la Vale acerca de su varoncito, Danico.

 

Advertisement

¿Crees que la Vale buscará les buscará un hermanito? 59

Angélica ha dicho estar satisfecha con su parejita. “Ya no quiero volverme a embarazar, gracias a Dios tengo a mi hijo. Tengo niño, tengo niña. Ya no tengo ganas de tener otro hijo”, admitió la famosa a People En Español.

“Ya tampoco creo que sea la edad ni el momento en mi carrera para tener otro hijo, ni el tiempo porque hay que dedicarles mucho tiempo”, acotó.

 

Los reyes de la casa cumplieron uno de sus sueños de infancia. 60

"Mis niños, mis amores, lo mejor de mi vida", compartió Angélica Vale sobre sus pequeños, Angélica Masiel y Daniel Nicolás, muy inspirados junto a la princesa. ¡Están preciosos!

 

Advertisement

Daniel Nicolás es un experto coqueteándole a la cámara. 61

A sus 19 meses, el bebito había dado un estirón como puedes notar en estas simpáticas imágenes presumidas en Instagram por su papá. Danico sonríe al haber sido descubierto haciendo una travesura, y mira con asombro mientras se mantiene de pie.

 

El mini Señor de los Cielos tiene conquistados a los fans de su famosa madre. 62

"Mi macho, vestido de mi Señor de los Cielos", compartió la actriz junto a esta foto simpática de Danico. El bebito lució precioso con su abrigo elegante, en el papel del mini Rafa Amaya. Quién sabe si cuando esté más grande muestre interés por la actuación, como su madre y su abuela Angélica María.

Advertisement

Con su tío postizo el principito estuvo de lo más encantador. 63

"Hoy me tocó cenar en casa de la Vale que vale oro Angélica Vale, mi sobrino postizo, Dani, me acompañó. Como en casa, en familia" escribió el presentador Raúl González junto a esta hermosa foto del bebito que mostró en su cuenta de Instagram.

Cargando su peluche también mostró su estilo arrebatador. 64

¡Lo amo, lo amo, lo amo! comentó la Vale junto a esta ternura de imagen.

Advertisement

Aquí vimos cómo el bebito de mami se entretuvo haciendo morisquetas 65

¿Dime si no es adorable?

Danico posó disfrazado y listo para llegar a la Vía Láctea. 66

Daniel es un niño súper despierto y juega con todo, hasta con las muñecas de su hermanita Angélica Masiel, tal como cuenta su famosa mamá.

 

Advertisement

Angeliquita se ha convertido en su fiel compañerita. 67

Con su hermana Angélica comparte todo tipo de aventuras infantiles.

El niño da muestras de haber heredado la vena artística de la Vale. 68

El niño da muestras de haber heredado la vena artística de la Vale.

Mezcalent

Angélica lo hizo debutar en escena como parte del musical Mentiras, presentado en la capital mexicana en mayo de 2015.

Advertisement

Danielito celebró su bautizo entre grandes amores. 69

Tuvo un bautizo muy íntimo y familiar y su madrina fue nada menos que Adamari López.

A sus cuatro primaveras la hembrita contaba sus alegrías. 70

"Hoy cumplo cuatro", se leyó junto a esta foto de Angélica Masiel, agradeciendo las felicitaciones que recibió en el Instagram de su papá, Otto Padrón.

Advertisement

Angie, como le llaman cariñosamente es una niña súper expresiva. 71

Sencillamente espontánea se muestra la adorable hembrita.

Los retoños se mostraron radiantes con su abuela Angélica María. 72

Su abuela es la más consentidora como se aprecia en la imagen.

Advertisement

Danico se dejó querer recibiendo su terapia de besos. 73

Angélica se pone muy contenta mostrándole afecto a su principito.

El bebito fue desarrollando sus sentidos desde que tenía uso de razón. 74

Aquí vemos a Danico durante sus clases de estimulación temprana.

Advertisement

El angelito fue fotografiado antes de irse a la camita. 75

¡Hasta para bostezar tiene estilo!.

Desde que era una chiquilla Angie nos robó el corazón con su hermosura. 76

¿Recuerdas a esta pulguita preciosa?

Advertisement

Así de divertido estuvo el muñeco de Angélica en su cumple meses. 77

En esta foto estaba cumpliendo seis meses.

Es un bebé afortunado desde el primer día de su vida. 78

No solo por haber nacido sano, sino por llegar al mundo en un hogar unido y ser recibido con mucha ilusión.

Advertisement

En esta foto de bebita Angélica Masiel parece la morocha de Danico. 79

A la beba apenas le salían sus dienticos y desde entonces, ya su sonrisa nos derretía de ternura. ¡Bellísima!

Se trata de la tercera en una generación de Angélicas que admiramos. 80

"Angélica #2 (aka Abuela) llego de México y la llevé con Angélica #3 (aka Mamá) a celebrar el día de las abuelas... ¿Les gusta mi pose de sorpresa?", comentó el padre de la criatura, Otto Padrón.