No hay mayor felicidad que la de convertirse en madre. Es un rol lleno de dedicación y sacrificio y la más reciente campaña de P&G titulada "Thank You Mom" (Gracias Mamá) demuestra qué tan fuerte puede ser ese amor. El nuevo video presenta a las madres de atletas olímpicos reales y muestra cómo han apoyado a sus hijos durante sus trayectorias. ¡Prepárate que el video te sacará lágrimas!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 10 Madres e hijas latinas poderosas y famosas que son toda una inspiración

Al principio del clip, se ve a una niña escapándose de un tornado. Su madre la sujeta por el brazo para protegerla. Justo después vemos a una gimnasta preparándose para su rutina mientras que su madre la observa desde la gradería. A medida que el comercial avanza, se puede ver a otros representantes de atletas olímpicos en situaciones vulnerables y como sus madres han sido los pilares que los han ayudado a salir adelante.

Como nueva mamá, todas estas escenas me han tocado el corazón. Mi hijo tiene 6 meses y recientemente lo matriculamos en clases de natación. Cada semana, lo veo llorar al principio de la clase. Por dentro, se me parte el alma, pero quiero emanar paz, positivismo y ánimo. Así que mientras que soy un manojo de nervios, sonrío y le susurro al oído, "Eres mi pequeña estrella de mar, ¡ahora patalea!".

Al final de la clase, me doy cuenta de que mi bebé está mucho más calmado y seguro de sí mismo y los dos nos sentimos realizados. Mi hijo está un paso más cerca de convertirse en su propio campeón y no hay nada que desee más para él en esta vida. Mi hijo y yo somos un equipo y pienso compartir éste y muchos otros hitos con él.

Ahora entiendo bien las caras de las madres en el comercial. Ellas son partícipes de la gloria que debe significar para sus hijos el ser atletas olímpicos. Estoy segura de que sienten cada onza de orgullo, amor y felicidad pura que se debe sentir el ver a tu hijo sobresalir y triunfar sobre todas las cosas. El video termina con el siguiente slogan: "Solo alguien fuerte puede criar a alguien fuerte". ¡Eso lo dice todo!

Imagen vía YouTube

Topics: parenting  relationships  array