En un solo día, Elizabeth Gutiérrez organizó la fiesta perfecta para Kailey, su hijita con William Levy, quien recién cumplió seis años. Y realmente se ve que gozaron, a juzgar por las fotos que publicó la actriz en Instagram. Aquí te las muestro y te cuento más de este amor a prueba de todo.

Lee más en ¿Qué más?: Elizabeth Gutiérrez y Ninel Conde sin maquillaje: ¡TIENES que ver las fotos!

Galería realizada con la colaboración de Carolina Valenti y Griseida Díaz

Imagen vía Mezcalent


¡Felicidades, Princesa! 1

¡Felicidades, Princesa!

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

"Siempre a tu lado mi amor", fue el mensaje de Elizabeth junto a esta hermosa foto de Kailey soplando las velitas. La actriz agradeció a quienes le ayudaron a armar el festejo increíblemente decorado ¡en sólo un día!.

Lástima que su hijo Christian y William Levy no aparecen en la imagen. Pero no se asusten que –como verán– hay imágenes de sobra de que su relación con el actor cubano va muy bien, así que disfruten la galería.

Advertisement

El tierno retrato familiar 2

El tierno retrato familiar

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

"El secreto de tenerlo todo está en saber que ya lo tienes", comentó Elizabeth en Instagram, junto al retrato conmovedor en el que sale en compañía de su pareja y sus pequeños. Mientras William besa a Kailey, y Christopher capta el momento con una cámara, la actriz sonríe orgullosa, abrazando a su angelito. ¡Es un momento para atesorar!

Advertisement

El sospechoso anillo de Elizabeth 3

El sospechoso anillo de Elizabeth

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

 

Un anillo en la mano izquierda de Eli llamó la atención de la prensa sobre un posible compromiso entre la pareja.

 

 

Vuelven a publicar fotos juntos 4

Vuelven a publicar fotos juntos

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Con la imagen de un corazón, Elizabeth presumió en Instagram que se encuentran más enamorados que nunca. Por fin se les ve otra vez juntos en las redes sociales. En febrero, Elizabeth por fin contó todo sobre su reconciliación con el actor cubano.

Advertisement

Ambos han madurado 5

Ambos han madurado

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

"Creo que en cualquier pareja, lo fundamental es apoyarse el uno al otro, darle alas al otro para volar, para crecer. Eso es lo lindo. Yo lo admiro mucho porque desde que empezó, al punto donde está, ha crecido muchísimo, y eso ha sido por todo su esfuerzo", reveló la mexicana a People en Español.


 

Nunca usaría a sus hijos 6

Nunca usaría a sus hijos

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

En la misma entrevista, la actriz aprovechó para enfrentar a quienes la acusan de usar a sus pequeños, Christopher y Kailey, para mantener la cercanía con Levy. "Ni siquiera estamos casados para decir: 'Tenemos que estar juntos'. Por ahí escuché que uso a mis hijos. ¡Jamás! Eso no es dañar a William, es dañar a mis hijos y quitarles a su padre", aseguró Gutiérrez.

 

Advertisement

Lucen muy enamorados 7

Lucen muy enamorados

Imagen vía Univisión

¡Si el abrazo y las sonrisas en esta foto hablaran! De manera muy emotiva los paparazzi captaron a la parejita rodeada de sus hijos. Valió la pena que Elizabeth volara muchas millas para estar con su amor, y vivir momentos felices mientras Levy trabaja. 

 

 

Aventuras en familia 8

Aventuras en familia

Imagen vía William Levy/Instagram

 

William dedicó tiempo a compartir con Elizabeth y sus pequeños, en medio de las grabaciones del filme Resident Evil: The Final Chapter. Se veían contentísimos, pareciendo superar algunas fricciones que se rumoraban con la madre de sus hijos, como lo demuestra este video.

Advertisement

Adiós al teatro 9

Adiós al teatro

Imagen vía William Levy/Instagram

"Hola a todos. Les quiero contar que este fin de semana serán mis últimas funciones en la obra Brujas ... Haré una pausa, por ahora, para cumplir un sueño de mis hijos!! Fue una experiencia inolvidable y me la pasé súper...Los quiero y nos vemos pronto.. Las brujas siguen volando!! Van a traer sorpresas y actrices muy queridas por mí y que seguro les van a encantar...Los quierooo" comentó la actriz, en un mensaje a sus fans que fue reposteado por William Levy. ¿Habrá tenido que ver el actor con que se retirara de las tablas?

Escribió tajante y en mayúsculas 10

Escribió tajante y en mayúsculas

Imagen vía Elízabeth Gutiérrez/Instagram

"A ESTA MUJER NADIE LE DICE QUE HACER. NADIE. ELLA SIEMPRE HA PUESTO LOS SUEÑOS DE SUS HIJOS POR DELANTE DE TODO INCLUYENDO SUS PROPIOS SUEÑOS. PERO VAMOS A SER CLAROS, APARTE DE SER LA MADRE MÁS DEDICADA, MÁS RESPETUOSA Y MÁS LUCHADORA ES UNA VERDADERA Y EXCELENTE Y VERDADERA PROFESIONAL INCAPAZ DE TOMAR UNA DECISIÓN QUE PUEDA DAÑAR A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO. ESTA DECISIÓN QUE ELIZABETH TOMÓ DE DEJAR LA OBRA FUE CON TODA INTENCIÓN DE HACER FELICES A NUESTROS HIJOS Y SIN QUERER DAÑAR A NADIE", COMENTÓ LEVY.

Advertisement

Padres excelentes 11

Padres excelentes

Imagen vía PeopleEnEspañol

Pese a los vaivenes de su relación, William y Elizabeth han sido excelentes padres. Su pequeña Kailey Alexandra, nacida el 6 de marzo de 2010, logró unirlos de nuevo. La pareja, además, tiene a William, un mini galán que nació en 2006.

Las separaciones 12

Las separaciones

Imagen vía Elízabeth Gutiérrez/Instagram

La pareja ya había vivido varios altibajos antes de 2014, cuando hicieron oficial su separación. En una previa ruptura, Elizabeth Gutiérrez aseveró que no era fácil. En 2011, la mexicana envió un comunicado donde aseguraba que había decidido ponerle fin a la relación, por su propio bien y el de sus hijos.

Advertisement

Supuesta infidelidad 13

Supuesta infidelidad

Imagen vía Agencia México

La relación fue empañada por presuntos rumores de infidelidad por parte del galán cubano, quien incluso culpó a una periodista por sembrar cizaña sobre su affair con Ximena Navarrete. En diciembre de 2014, la pareja confirmó su separación.

Triángulo amoroso 14

Triángulo amoroso

Imagen vía Mezcalent

Este triángulo amoroso fue motivo de chismes, pero al final se conoció que el galán abandonó a Ximena, para seguir al lado de Elizabeth. Ya antes, en 2009, se rumoró que había surgido algo más que amistad entre Levy y Jacky Bracamontes, mientras grababan el melodrama Sortilegio. También se le vinculó con Maite Perroni, pero ambos lo desmintieron.

 

Advertisement

El flechazo 15

El flechazo

Imagen vía Agencia México

Se conocieron en 2003, en el reality Protagonistas de Novela 2. Un año después ya vivían juntos.