La increíble historia de los mellizos que nacieron en años diferentes

Jaelyn y Luis comparten una historia increíble que ya los ha hecho famosos. Los mellizos nacieron en un hospital en San Diego, con apenas dos minutos de diferencia, pero no en el mismo año. Parece una historia sacada de una telenovela ¿cierto? Aquí te cuento los detalles.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Demonio parece vigilar a un bebé desde el vientre (FOTOS)

Maribel Valencia, de 22 años, debía dar a luz para finales de enero del 2016, pero su parto se adelantó y tuvo que ser ingresada el 31 de diciembre en el Kaiser Permanente Zion Medical Center de San Diego, California.

Tanto Maribel como su esposo Luis recibieron con alegría la llegada de sus bebés, pero también recibieron una sorpresa. Jaelyn nació el 31 de diciembre a las 11:59 pm, mientras que su hermano, Luis, llegó dos minutos después, el 1 de enero del 2016, a la 12:01 am.

Estos dos minutos de diferencia marcaron un nacimiento curioso, pues ambos llegaron al mundo en años distintos y sus fechas de cumpleaños serán diferentes. ¿Qué han dicho los padres sobre este hecho tan inusual?

Pues que se sienten bendecidos porque sus hijitos nacieron saludables y eso es lo más importante. Mira las tiernas fotos de esta linda familia. ¿Conoces alguna historia parecida?

Imágenes vía Kaiser Permanente/Twitter

Topics: bebé  bebés famosos  bebes de 2015  gemelos famosos  maternidad  mellizos que nacieron en años diferentes  nacimientos increibles