North westKim Kardashian compartió los looks favoritos que su hija North West lució durante el 2015. Demostró una vez más que no tiene idea sobre qué le queda cómodo a su niña, o tal vez está tan dedicada a ganar dinero, que no le importa incomodarla para hacerlo. Basta con ver la cara de la niña de dos años para que veas a lo que me refiero. Fíjate en las fotos...

Lee más ¿Qué Más?: MIRA: Los looks más glamorosos de North, la hijita de Kim Kardashian y Kanye West

Imágenes vía Kim Kardashian West

Un collar pesado 1

Un collar pesado

Imagen vía Splash 

Kim Kardashian asegura que a North le encanta este suéter gigante, que cuesta $48 en Peas and Queues. Me parece demasiado caro para una niña tan pequeña, pero lo que todavía no proceso es ese collarsote que le pusieron.

Advertisement

Monocromática 2

Monocromática

Imagen vía Splash News

Las dos féminas de Kanye West llegaron coordinadas a la presentación de la segunda colección de Yeezy, su marca de ropa, durante la semana de la moda en Nueva York. La empresa le hizo a North la ropa, incluyendo las medias. Se me hace ridículo; y eso de poner a la niña monocromática y en el tono nude, se me hace poco adecuado.

Advertisement

En cuero 3

En cuero

Imagen vía Splash 

Al menos Kim Kardashian tuvo la decencia de recomendar una chamarra (chaqueta) similar a la de North en Target, donde se puede comprar por $22

Blazer de Balmain 4

Blazer de Balmain

Imagen vía Kim Kardashian West

Los blazers son chaquetas estructuradas y elegantes, pero poco cómodas. Si así nos sentimos los adultos, ya te podrás imaginar cómo se siente una niña. A esa edad, a North West le debe importar poco si es de Balmain o de la tienda del dólar. 

Advertisement

Moda militar 5

Moda militar

Imagen vía Kim Kardashian West

La única explicación que se me ocurre para que esta niña tenga dos blazers de Balmain, es que haya un acuerdo entre las Kardashian-Jenner y la casa de alta moda.

Advertisement

Collar con pedrería 6

Collar con pedrería

Imagen vía Kim Kardashian West

"North se veía tan linda en los jeans con el ruedo por fuera y el suéter cuello tortuga con pedrería", escribió Kim Kardashian en su website. Qué pena que nadie le ha dicho que las niñas pequeñas solo se sienten lindas si están cómodas.

Advertisement

Peluche rosa 7

Peluche rosa

Imagen vía Kim Kardashian West

Me da la impresión que la marca Appaman –que hace la chaqueta–, no llegó a un acuerdo con Kim Kardashian, por lo que no hay un enlace en su website para comprarla. Sin embargo, si te gusta, la venden aquí por $128.

¿Piel de verdad? 8

¿Piel de verdad?

Imagen vía Kim Kardashian West

¿Será que North West es la única niña del planeta que no se queja de que esos pelitos le pican el cuello?

Advertisement

Summer beauty 9

Summer beauty

Imagen vía Kim Kardashian West

Este es es el único atuendo que de verdad me pareció perfecto para una niña de dos años. ¿No te parece que se ve preciosa?

Una muñequita veraniega 10

Una muñequita veraniega

Imagen vía Kim Kardashian West

Según Kim, esta foto fue tomada durante las vacaciones de la familia en St. Barts. Reconozco que también me encanta, aunque me gustaría tener la certeza de que los tatuajes temporales se los pusieron como parte de un juego, y no por moda.

Advertisement

Como papi 11

Como papi

Imagen vía Kim Kardashian West

"Estoy obsesionada con esta chaqueta de piloto de satén que ella usó en Nueva York", escribió Kim. La chamarra es similar a la que Kanye West usó en la fiesta de Navidad de Kris Jenner en 2015. Pero, ¿le pusieron a North pantalones de cuero? Espero que no.