La imagen de un recién nacido es conmovedora en sí misma, pero hay algunas que son más especiales y que por su alto grado emocional han dado la vuelta al mundo. Te muestro nueve de ellas que muy seguramente despertarán por distintas razones tus emociones.

Lee más en ¿Qué más?: MIRA por qué la fotografía de un recién nacido con su mamá ha causado controversia

Imágenes vía Yoyokick/Tumblr, For Every Mom y Helen Carmina

Con cesárea 1

Con cesárea

Imagen vía Helen Carmina

Lo que a muchos nos parece una bellísima fotografía a otros les causó molestia por considerarla demasiado gráfica. Apropiada o no para las redes, la imagen de esta mujer y su bebé nacido tras una cesárea dio la vuelta al mundo.

Advertisement

Recién nacida con síndrome de Down 2

Recién nacida con síndrome de Down

Imagen vía Kids with Down Syndrome/Facebook

Florence, una pequeñita que nació con síndrome de Down, derritió miles de corazones en las redes con esa hermosa sonrisa.

Advertisement

No le daban más que unos días de vida 3

No le daban más que unos días de vida

Imagen vía For Every Mom

La pequeña Abigail no solo conmovió al mundo con esta bella fotografía sino con la historia que está detrás de ella. A sus padres se les dio la noticia de que la pequeña no solo nacería con síndrome de Down, sino con un tumor cerebral que no era posible operarlo. Ellos decidieron recibirla en sus brazos y darle todo el amor que pudieran el tiempo que ella estuviera en la tierra, así es que hicieron esta sesión fotográfica para celebrar su vida. Poco tiempo después el tumor fue removido por un cirujano en Boston.

Al principio y al final 4

Al principio y al final

Imagen vía The Huffington Post

Esta imagen resultó sumamente conmovedora por lo que significa iniciar y terminar una vida. Sarah Hamm de Gilbert, Arizona, llevó a su hija de dos semanas a conocer a su abuela de 101 años Rosa Camfield, surgiendo así esta bellísima imagen.

Advertisement

Gemelos abrazándose 5

Imagen vía Rochel Sonia/YouTube

El video de estos dos pequeños gemelos, un niño y una niña, abrazándose mientras reciben un baño, tal como lo hacían en el vientre materno conquistó corazones alrededor del mundo al hacerse viral.

Advertisement

Un milagro tras el cáncer 6

Un milagro tras el cáncer

Imagen vía Gentle Birth Options/Facebook

El milagro de la vida tras una intensa lucha contra el cáncer quedó reflejado en esta conmovedora fotografía que retrata a una mujer de Florida al poco tiempo de dar a luz.

Advertisement

Dos padres reciben a su bebé 7

Dos padres reciben a su bebé

Imagen vía thestar.com

Estos dos papás quienes tuvieron a su pequeño Milo gracias a un vientre de alquiler, estallaron en emoción al conocer a su pequeño, y dieron la vuelta al mundo con esta imagen.

Tomando la mano 8

Tomando la mano

Imagen vía Yoyokick/Tumblr

Cualquier imagen de una mano de un recién nacido sujetando la mano de un adulto derrite a cualquiera, ¿no crees?

Advertisement

¡Selfie! 9

¡Selfie!

Imagen vía Reddit

El tremendo parecido de esta bebé con su papá hizo que esta fotografía se hiciera viral y ¡nos derritiera el corazón!