iStock

¡Llegó la primera Navidad de tu bebito! Por fin entramos en la temporada de fiestas y deseas presumir a tu chiquito con toda la familia y que queden registradas a través de fotos y videos la primera vez que vio las luces navideñas o la primera vez que conoció a Santa Claus. Aquí te dejamos estas 12 ideas para celebrar la primera Navidad de tu hermoso bebé por todo lo alto.

Más en MamásLatinas: Regalos de Navidad de $25 o menos para toda la familia

Como mamá, festejar la primera Navidad de tu bebito es súper especial, además de dar gracias por ese regalo que te trajo Santa por adelantado. Deseas crear un ambiente sumamente especial y crear tantas memorias como sean posibles para que un día tu hijo pueda ver la dulce manera en la que pasó sus primeras fiestas decembrinas.

¿Qué te parece darle un regalo muy especial? ¿O hacer una esferita navideña con la impresion de su manita tan chiquita y tierna? Pues esas son tan solo algunas de las ideas que te damos para que esta Navidad siempre viva en el corazón de tu bebito.

Galería realizada con la colaboración de Milena Prinzi.

Cómprale una bota navideña para sumarla a la del resto de la familia. 1

Las botas navideñas bordadas con el nombre de tus hijos son un hermoso detalle para tu casa. Si eres de las que no sigue esta tradición puedes adoptarla ahora que tienes a tu bebito en casa.

Advertisement

Pijamas de Navidad para toda la familia. 2

Para que todos se contagien con en el espíritu navideño cómprales pijamas igualitas así como lo hace Fabián Ríos y su bella familia.

Advertisement

Busca ropita estampada con "My First Christmas". 3

Nada más lindo que un bebito anunciando que celebra su primera Navidad, ya sea en su babero o en su camisetita.

Realiza una sesión fotográfica profesional con tu recién nacido. 4

Realiza una sesión fotográfica profesional con tu recién nacido.

iStock

Estas imágenes serán los mejores recuerdos del nacimiento de tu bebito y de su primera Navidad. Las fotos son realmente tiernas.

Advertisement

Llévalo a tomarse una foto con Santa. 5

Llévalo a tomarse una foto con Santa.

iStock

Este año capaz no lo entiende porque es muy pequeño pero con el paso del tiempo será una de las más lindas tradiciones que hagas con tu hijito, llevarlo a visitar a Santa para tomarse una foto.

Advertisement

Dale un regalo muy especial que le dure toda la vida. 6

Dale un regalo muy especial que le dure toda la vida.

iStock

Piensa en un regalo que le dure a tu hijo para toda la vida. Puede ser una joya, un muñeco de peluche muy especial o una tacita de plata grabada con su nombre.

Advertisement

Realiza esferitas con la palma de su manita. 7

Nada más tierno que imprimir la manita de tu bebé y colgarla en el árbol de Navidad. Es un detalle que cada año te recordará sus primeras fiestas.

Invítalo a ser parte de la cena de Navidad. 8

Invítalo a ser parte de la cena de Navidad.

iStock

Si tu bebita ya se sienta, coloca su sillita en la mesa para que pueda participar por primera vez con toda la familia de la cena navideña.

Advertisement

Toma muchas fotos y videos de tu bebé. 9

Toma muchas fotos y videos de tu bebé.

iStock

Es la primera Navidad de tu bebé así que asegúrate de que quede grabada para la posteridad. Tómale muchísimas fotos y videos con la familia.

Coloca un pequeño arbolito de Navidad para tu bebé. 10

Coloca un pequeño arbolito de Navidad para tu bebé.

iStock 

A tu pequeñito le van a encantar los árboles de Navidad así que aprovecha y cómprale uno pequeñito solo para él. Será muy especial tener uno chiquito que represente a tu bebé.

Advertisement

Coloca unas luces de Navidad en la habitación de tu bebé. 11

Coloca unas luces de Navidad en la habitación de tu bebé.

iStock

A los bebitos les encantan las luces de Navidad por lo que puedes colgar unas en su habitación. Asegúrate de que lo haces de manera segura, que no pueda tirar de ellas y sufrir un accidente.

Convierte una de sus fotos en tu felicitación navideña y mándala a la familia. 12

Convierte una de sus fotos en tu felicitación navideña y mándala a la familia.

iStock

Este año deja que tu bebé sea el protagonista e imprime una de sus lindas fotos para felicitar con ella a tus seres queridos y desearles un maravilloso Año Nuevo. ¡Será un detalle muy especial para los tuyos!