collageEstoy atrasada con las compras navideñas y, con tantos juguetes disponibles, no sé cuáles comprar. Seguramente, no soy la única con este problema. Por eso, decidí hacer esta galería de juguetes, para facilitar tu tarea. Aquí te muestro los más deseados de esta temporada.

Lee más en ¿Qué más?: Los 15 bebitos famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

Imagen vía Corbis

Star Wars Episode 7 Remote Control BB-8 1

Star Wars Episode 7 Remote Control BB-8

Imagen vía Target 

Para los amantes de Star Wars este robot digital interactivo es la mejor elección. Tu pequeño va a poder recrear su propia Guerra de las Galaxias en casa. Star Wars Episode 7 Remote Control BB-8 ($70).

Advertisement

Snap Circuits Jr. SC-100 Electronics Discovery Kit 2

Snap Circuits Jr. SC-100 Electronics Discovery Kit

Imagen vía Amazon 

Desata la imaginación de tu pequeño científico con este juguete clásico de circuitos. Este juego educacional le enseña tecnología, física y matemáticas. Snap Circuits Jr. SC-100 Electronics Discovery Kit ($20).

 

Advertisement

Fisher-Price Bright Beats Dance & Move BeatBo 3

Fisher-Price Bright Beats Dance & Move BeatBo

Imagen vía Fisher Price

Tu bebito se divertirá cantando y bailando con este marcianito. Lo mejor de todo es que este juguete crece con tu pequeño, Bright Beats Dance & Move BeatBo ($34).

Beats Solo 2 On-Ear Headphones 4

Beats Solo 2 On-Ear Headphones

Imagen vía Target

Seguramente ya forman parte de la lista de tus hijos, estos audifonos de titanio ofrecen el mejor sonido y son súper cool. Vienen en diferentes colores para complacer el gusto de tu niña o niño. Beats Solo 2 On-Ear Headphones ($130).

Advertisement

Happy Caterpillar Tunnel 5

Tus pequeños se divertirán pasando por este túnel y la totalidad de las regalías ayudarán a los niños con cáncer. Happy Caterpilla Tunnel ($28).

Disney Frozen Sing-A-Long Elsa 6

Disney Frozen Sing-A-Long Elsa

Imagen vía Target

Frozen es la película infantil más famosa de los últimos años. Esta Elsa cantante es perfecta para que tu pequeña haga un dueto con la muñeca. Disney Frozen Sing-A-Long Elsa ($30).

Advertisement

Magna-Tiles Clear Colors 37 Piece Set 7

Magna-Tiles Clear Colors 37 Piece Set

Imagen vía Target

Estas baldosas magnéticas ofrecen horas de creatividad y diversión para tus niños. Pueden crear obras de arte en 2D y 3D. Magna-Tiles Clear Colors 37 Piece Set, ($60).

Huffy Frozen Folding Scooter 2 Wheel 8

Huffy Frozen Folding Scooter 2 Wheel

Imagen vía Target

Esta patineta de Frozen se va a convertir en un hit esta navidad. Se dobla para guardarla con facilidad y tiene escarcha. Huffy Frozen Folding Scooter 2 Wheel, ($35).

Advertisement

UNICEF Kid Power Band 9

UNICEF Kid Power Band

Imagen vía Target

Esta banda de actividad física es diferente a todas las otras del mercado porque es exclusiva para niños y fue creada por UNICEF. Por cada banda vendida, Target donará $10 dólares para los niños necesitados. UNICEF Kid Power Band - Orange, ($40).

 

Disney Infinity 10

Disney Infinity

Imagen vía Target

La nueva edición de Disney Infinity ($50) incluye personajes de Disney, Star Wars, Pixar y Marvel. Con esta consola tus niños van a poder darle vida a sus juguetes favoritos mientras juegan.

Advertisement

Yoobi 12pk Gel Pens - Multicolor 11

Yoobi 12pk Gel Pens - Multicolor

Imagen vía Target

Doce colores brillantes y con escarcha para pasar horas coloreando y creando obras de arte. Tus pequeños van a quedar enamorados con Yoobi 12pk Gel Pens ($10).

Project Mc2 Ultimate Lab Kit 12

Project Mc2 Ultimate Lab Kit

Imagen vía Target

Si tu pequeña quiere ser científica, este kit es perfecto para ella. Es más que un juguete ya que el microscopio y todos los accesorios realmente funcionan. Project Mc2 Ultimate Lab Kit ($40).

Advertisement

Fire Kids Edition 13

Fire Kids Edition

Imagen vía Amazon

Si tu niño o niña quiere una tabla electrónica, ésta es solo para ellos. Viene con juegos didácticos de sus personajes favoritos y es muy resistente. Fire Kids Edition ($85).

VTech Smart Shots Sports Center 14

VTech Smart Shots Sports Center

Imagen vía Amazon

Este juego es ideal para tu pequeño deportista. Aquí puede jugar fútbol o baloncesto de una manera didáctica e interactiva gracias a la pantalla. VTech Smart Shots Sports Center ($26).

Advertisement

The Singing Machine SML283BK Mini Karaoke Lightshow with Microphone 15

The Singing Machine SML283BK Mini Karaoke Lightshow with Microphone

Imagen vía Walmart

Este karaoke es perfecto para toda la familia, tanto los niños como los papás se van a divertir cantando. The Singing Machine SML283BK Mini Karaoke Lightshow with Microphone ($40).

Stamp Set – Baby Zoo Animals 16

Para los pequeñitos que todavía no saben escribir pero les gusta crear obras de arte, este jueguito es maravilloso. Vienen con todas las formas de animales. Stamp Set – Baby Zoo Animals ($12).