Jorge Salinas abandona las grabaciones de 'Pasión y poder' por el mejor de los motivos

Jorge Salinas va a abandonar las grabaciones de Pasión y Poder, pero no te asustes, no es que el actor se haya cansado de las supuestas rivalidades con el resto del elenco de la telenovela. Después de convertirse en padre de gemelitos, el galán ha decidido ausentarse por unas semanas para estar al lado de su esposa Elizabeth Álvarez y sus bebés.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Jorge Salinas envía emotivo mensaje a Elizabeth Álvarez por el nacimiento de sus gemelos (FOTOS)

Imagen vía Agencia México

De acuerdo a lo reportado por la prensa mexicana, el actor se tomará un descanso a partir del 18 de diciembre. Como recordarás, el parto de Elizabeth se adelantó y Salinas quiere pasar un tiempo junto a su familia, lo cual ha obligado a cambiar el horario que tenía planteado inicialmente en el set.

Personalmente me encanta que los hombres se tomen tiempo libre cuando se convierten en padres, y más en el caso de este galán, que no pudo estar presente durante el nacimiento de los gemelos y por eso se tiene bien merecido el desacanso.

También me alegra mucho por Elizabeth, ya que si un recién nacido es muchísimo trabajo, imagínate ¡cuidar a dos! Seguro que la actriz ya debe estar extrañando a su esposo, aunque sea para ayudarle a sobrellevar las noches sin dormir.

Imagen vía Elizabeth Álvarez/Instagram

 

Topics: jorge salinas  elizabeth alvarez  nacimiento  telenovelas