Ya nació el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, y sus padres están en búsqueda del nombre para el varoncito. Allegados a la familia dijeron que "aún no tienen nombre", y que fue un parto muy doloroso. Aquí te cuento los detalles del nacimiento del bebito, y su posible nombre.

 Lee más en ¿Qué Más?Los 15 bebés famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Buscando el nombre 1

Buscando el nombre

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Mientras muchos padres piensan el nombre de su bebé antes de que nazca, parece que Kim y Kanye aún no han encontrado el que le pondrán a su segundo hijo.

Advertisement

Lo mismo les ocurrió con North 2

Lo mismo les ocurrió con North

Imagen vía cuenta dedicada a North West/Instagram

 

 /Instagram

Kim le dijo a la revista People que cuando North nació, les tomó una semana escoger el nombre. "Fue lo último que hicimos Kanye y yo cuando nació North", dijo Kim, quien luego agregó: "Durante siete días no sabíamos cómo llamarla, yo sentía que el nombre nos iba a llegar en algún momento", recordó. 

Advertisement

El posible segundo nombre 3

El posible segundo nombre

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

La misma fuente le indicó a People que Kim estaría pensando en usar el nombre de su padre fallecido y de su hermano: Robert.

Los motivos 4

Los motivos

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Al parecer, Kim y Kanye tienen por costumbre no revelar el nombre de su bebé antes de su nacimiento, aunque ya lo hayan escogido. 

Advertisement

La abuela llegó al hospital 5

La abuela llegó al hospital

Imagen vía cuenta dedicada a North West/Instagram

El domingo en la mañana, Kris Jenner llegó al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, para visitar a su hija y a conocer a su nieto recién nacido, reveló la revista People. Su hermana Khloé llegó el sábado en la tarde, mientras que Kourtney Kardashian fue quien asistió a su hermana en las labores del parto. 

Tuvo un parto muy doloroso 6

Tuvo un parto muy doloroso

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram 

El niño nació el sábado en la mañana por parto natural, y se encuentra bien, al igual que la madre. Sin embargo, fuentes cercanas a Kim le dijeron a TMZ que el parto fue "la experiencia más dolorosa que haya tenido". La razón es aparentemente que Kim tuvo una condición que se llama placenta adherida –o accreta

Advertisement

Sufrió de placenta 'accreta' 7

Sufrió de placenta 'accreta'

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

La placenta accreta es cuando se fusiona con el útero, impidiendo que la placenta se desprenda durante el alumbramiento, y exponiendo a la madre a una hemorragia. 

Tuvo parto natural 8

Tuvo parto natural

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

A pesar de las complicaciones, Kim logró tener a su bebé por parto natural en lugar de cesárea, que es recomendada para este tipo de casos.