bebe con traje de bautizoEl vestido del bautizo es uno de esos trajes que marcan una etapa importante en la vida de tu bebé. No solo por lo que representa, sino porque seguro que lo vas a guardar con el mayor amor del mundo y, si lo escojes bien, puede ser de tu nieto o nieta y hasta tus bisnietos. Si tienes un niño en tu vida que está por ser bautizado o presentado en la iglesia te van a gustar estas ideas. Si no, probablemente también. Están para derretirse de lo tierno.

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula diseña joyas para bebés

Imagen vía Cherry Groovy Crafts

Dulce guayabera 1

Dulce guayabera

Imagen vía Christening Wardrobe

Esta es la opción ideal para un varoncito que quiera llevar su orgullo latino ante su iglesia. Cuesta $54.99 en Christening Wardrobe

Advertisement

Batita de seda 2

Batita de seda

Imagen via Christening Wardrobe

Si tienes un gusto más tradicional pero sobrio, te vas a enamorar de esta bata de shantung de seda que se ve elegantísima, pero que puedes lavar en casa con cuidado. Cuesta $55.95 en Christening Wardrobe.

Advertisement

Hermosa a buen precio 3

Hermosa a buen precio

Imagen via Christening Wardrobe

Un vestido blanco sencillo cobra un significado especial con este sobretodo de organza. Es hermoso y barato. Cuesta $9 en Christening Wardrobe.

Un ropón digno de un reyecito 4

Un ropón digno de un reyecito

Imagen vía Burbvus

Directo de la ciudad mexicana de San Miguel de Allende viene este ropón para varón. Hecho a mano, cuesta $95 en Burbvus.

Advertisement

El vestido de una princesa 5

El vestido de una princesa

Imagen via Dbinkie Originals

Creo que solo un vestido de novia puede ser más especial que este, que se vende por $250 en Dbinkie Originals.

Ternura para niña 6

Ternura para niña

Imagen via FabPoshTots

Menos tradicional, pero inolvidable es este vestidito rosa. Lo mejor es que si lo compras un poco más grande puede servir para otra ocasión, lo que lo hace el doble de especial. Cuesta $55 en FabPoshTots.

Advertisement

Un look francés 7

Un look francés

Imagen via Carremour

Esta obra de arte de encaje francés de alençon es de esos que pasará de generación en generación. Lo puedes comprar por $150 en Carremour.

Un mar de volantes 8

La cara de la bebé en la foto captura la esencia del vestido, tierno y divertido. Cuesta $175 en Cherry Groovy Crafts.

Advertisement

Sencillo pero especial 9

Sencillo pero especial

Imagen via Nixie Blue Designs

Si eres de las que piensa que gastar demasiado en un traje que el bebé se va a poner una vez, aquí tienes esta opción. A mí me parece espectacular. Cuesta $34.50 en Nixie Blue Designs.

Personalizado 10

Este traje personalizado es cómodo y hermoso. Perfecto para ese varoncito tan amado. Cuesta $69.95 en Ks Creation Children.