¿Quién no disfruta de unas merecidas vacaciones? Salir unos días de casa con niños puede significar que regreses súper agotada, pero también que crees recuerdos inolvidables para ti y tu familia. Ven que te cuento acerca de los mejores destinos para viajar con la tropa. 

Lee más en ¿Qué más?: 7 Productos únicos para que viajar con tu bebé sea más fácil

Imagen vía Corbis

Cruceros Disney 1

Cruceros Disney

Imagen vía Corbis

Siempre me encanta ir con mis niños, puedo relajarme mientras ellos disfrutan de diferentes atracciones. Además, en los barcos de Disney encuentran sus personajes favoritos y podemos conocer lugares diferentes cada día.

 
Advertisement

Compartir con los abuelos 2

Compartir con los abuelos

Imagen vía Corbis

Al menos una vez al año planifico una visita a mi país de origen, para que mis hijos conozcan sus raíces y sus abuelitos sientan la cercanía de sus nietos.

Advertisement

All Inclusive 3

All Inclusive

Imagen vía Corbis

Estos clubes se caracterizan por su trato especial, que incluye mucha diversión para tus hijos y no tendrás que preocuparte ni de cocinar.

Walt Disney World 4

Walt Disney World

Imagen vía Corbis

Aunque lo hayas visitado muchas veces , siempre encontrarás alguna atracción nueva y, sin importar la edad de tus hijos, te agradecerán que los sigas llevando. Definitivamente sus instalaciones son mágicas, e incluyen parques temáticos, acuáticos, circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras y 23 hoteles.

Advertisement

Washington D.C. 5

Washington D.C.

Imagen vía Corbis

En D.C. hay cientos de lugares de interés para explorar en familia y muchos de ellos son gratuitos. Desde Georgetown, pasando por más de 100 monumentos y museos, incluyendo el Smithsonian, Washington es una ciudad que no te puedes perder.

Advertisement

San Diego 6

San Diego

Imagen vía Corbis

San Diego tiene un clima afortunado, hace fresco por las mañanas y a mediodía  siempre brilla el sol. Es la sede de uno de los mejores parques zoológicos del mundo. Alí también está la Misión de San Diego de Alcalá y pasando un moderno viaducto llegas a Coronado Island con sus playas y el maravilloso Hotel Del Coronado. Muy cerca, en La Jolla, podrás surfear y ver los leones marinos y focas.

Advertisement

Conoce tu ciudad 7

Conoce tu ciudad

Imagen vía Corbis

Si tu presupuesto es limitado, organiza recorridos dentro de tu ciudad y con un grupo de amigos, así cada día conocerán un sitio diferente.

Parque Nacional Yosemite 8

Parque Nacional Yosemite

Imagen vía Corbis

Tengo una amiga que fue recientemente y disfrutó un montón, ya que su familia es amante de la naturaleza y este parque fue designado Patrimonio de la Humanidad.

 

Advertisement

Hoteles temáticos 9

Hoteles temáticos

Imagem vía Nickelodeon Resorts

En Orlando nos hospedamos en un Resort de Disney, donde mi familia disfrutó toda la fantasía de sus personajes en cada rincón del hotel, y nos ofrecía la comodidad de estar cerca de sus parques temáticos. 

 

Chicago 10

Chicago

Imagen vía Corbis

Me encanta esta ciudad. Es atractiva por sus actividades gratuitas como el Millenium Park y el Lincoln Park Zoo. Ofrece festivales de música, arte y muchos sitios para el disfrute en familia. Mi recomendación es que vayas en verano.

Advertisement

La tierra del oso Yogui 11

La tierra del oso Yogui

Imagen vía Corbis

Desde que se fundó en 1872, el Parque Nacional de Yellowstone se ha convertido en un ícono de la vida salvaje y la belleza natural. Las principales atracciones incluyen el géiser "Viejo fiel", el complejo Mammoth Hot Springs, y su propio Gran Cañón de Yellowstone.