Suena muy sencillo, empacas unos pañales, unos pañitos húmedos y te vas a pasear con tu pequeñito. Pero lo que nunca nos contaron antes de realizar esos viajes al parque, es que llenar una pañalera puede ser todo un proceso, y ¡de lo más tedioso! Así que para evitarte dolores de cabeza en la calle, acá te comparto algunos artículos que nunca sobran…

Lee más en ¿Qué Más?: 10 Terribles consecuencias de la falta de amor y el maltrato en los niños

Imagen vía Corbis

Cambio de ropa 1

Cambio de ropa

Imagen vía Corbis

No importa la edad de tu pequeñito, ellos siempre parecen encontrar la oportunidad precisa para ensuciarse, y sobre todo, para mojarse. Si están aprendiendo a ir al baño, con más razón lleva prendas limpias.

Advertisement

Bloqueador solar 2

Bloqueador solar

Imagen vía Corbis

La piel de los niños es tan delicada que aún durante los meses fríos debes protegerla de los rayos del sol. También me ha servido colocarles protector de labios con regularidad sin importar la época del año.

Advertisement

Crema antiséptica 3

Crema antiséptica

Imagen vía Corbis

Esto es especialmente importante después de que empiezan a caminar, cuando las caídas están a la orden del día. Seguramente que en más de una ocasión vas a necesitar tratar algún corte o raspadura.

Curitas 4

Curitas

Imagen vía Corbis

Y si las tienes de algún tema infantil divertido mucho mejor. Incluso cuando le has puesto crema y la herida no es grave, por alguna razón a los niños les encanta que les pongan curitas. Es una buena forma para que se olviden del golpe.

Advertisement

Agua, agua, agua 5

Agua, agua, agua

Imagen vía Corbis

Los niños se cansan y pueden llegar a deshidratarse aunque el día no sea caluroso. Por supuesto andar corriendo tras ellos también nos agota, así que el agua también es para el beneficio de las madres.

Bocadillos 6

Bocadillos

Imagen vía Corbis

 

Esto no es solo para hacer feliz a los niños, sino que ayuda a tu salud mental. Créeme, a los pequeños les encanta comer algún snack al aire libre, y mientras se sientan a degustar algo, tú puedes descansar al menos unos minutos.

Advertisement

Pañuelos de papel 7

Pañuelos de papel

Imagen vía Corbis

También puede ser una toalla o cualquier otra cosa que te permita limpiar manchas, fluidos corporales…bueno, ya entiendes la idea.

Antibacterial 8

Antibacterial

Imagen vía Corbis

Es especialmente importante porque vas a necesitar cambiar pañales, darles de comer, y realizar otras actividades que requieren algún grado de limpieza. Si no hay un baño cerca, usar antibacterial es la mejor opción.

Advertisement

Bolsas plásticas 9

Bolsas plásticas

Imagen vía Corbis

Parece mentira, pero me he encontrado corriendo como loca con un pañal sucio en la mano buscando un bote de basura sin éxito alguno. Las bolsas me han sacado de apuros en esas situaciones, o inclusive cuando la basura se encuentra lejos y no puedes dejar a tu pequeño sin supervisión.

Extra chupetes 10

Extra chupetes

Imagen vía Corbis

A mi hija nunca le gustaron, así que no tenía caso, pero mi niño aún se encuentra apegado a los chupetes, es lo único que lo puede ayudar a tomar una siesta después del biberón.