Adamari López se ha comparado con otras famosas que sí han adelgazado después del embarazo

Tengo un bebé que nació un día antes que Alaïa, y estoy harta de ver las cinturitas en las redes sociales que "mágicamente"recuperan numerosas actrices semanas –o días– después de haber dado a luz. Así que cuando leí esta parte del libro Amando de Adamari López me identifiqué.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Adamari López dice que fue su madre quien le envió a Alaïa y se llevó a su papá (VIDEO EXCLUSIVO)

"Es inevitable en ese momento compararse con otras madres, ver algunas con esos cuerpazos y pensar que si ellas pudieron, uno también puede. Y claro que podemos todas", cuenta Adamari López en la página 226 de su libro.

"Pero la realidad es que cada una de nosotras tiene no solo un metabolismo diferente entre sí, por lo que el camino a recuperar el cuerpo es bien distinto para cada persona. No es lo mismo alguien que se dedica a hacer ejercicio como trabajo, a alguien que tiene quizá dos trabajos para mantener a su familia y casi no tiene tiempo para sí misma".

¡Exacto! Así me siento yo y, seguramente, muchas de nosotras que al tener a nuestros bebés nos damos cuenta que para recuperar nuestra figura, se toma mucho más que dos semanas, fajas, cremas, amamantada y ejercicios.

En resumen, aunque Adamari dice que para ella el ejercicio es fundamental, le cuesta trabajo combinarlo también con su ocupada agenda, con el hecho de que quiere estar el mayor tiempo posible con su pequeña, y mantener la relación con su pareja.

Estoy segura que Adamari encontrará el tiempo para sí misma cuando Alaïa sea un poco más independiente.

Y yo también... Espero.

Topics: peso en el embarazo  alaia  adamari lópez