Hace 14 años Lucero se convirtió en mamá. El nacimiento de su primogénito José Manuel Mijares-Hogaza, fruto de su unión con el cantante Manuel Mijares, le cambió la vida para siempre. No vas a creer el conmovedor mensaje que la Novia de América le envió a su hijo.

Lee más en ¿Qué más?: Milán, el hijo de Shakira, le roba el show a su papá Gerard Piqué (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración de Alejandra Chaparro

Imagen vía Lucero/Instagram

 

Amor de madre desbordado 1

Amor de madre desbordado

Imagen vía Lucero/Twitter/Instagram

En su cuenta de Twitter la reina de las telenovelas le escribió a su hijo adolescente. “Hoy hace 14 años llegó a mi vida el hijo que siempre soñé, el amor más bello, mi ángel, mi luz. ¡Mi Jos te amo tanto!”. Mientras que en Instagram le escribió: “Feliz cumpleaños mi Jos. No tengo palabras para expresar lo que te amo. Mi corazón late todos los instantes por ti y por verte feliz. Que Dios y la Virgen te cuiden y te protejan siempre. Te amo más allá de lo imaginable. #GraciasPorSerMiHijo #Felices14”.

Te cuento otros momentos de la cantante y actriz que han hecho noticia.

Advertisement

Como locutora 2

Como locutora

Imagen vía Lucero/Instagram

“El programa ya se transmitía desde hace ocho años en la web oficial de la cantante, en forma de podcast. Ahora, se podrá escuchar en la radio por la señal Urbe 96.3 FM en Venezuela. Lucero estará acompañada por dos locutores y algunos fans. "Nunca hubiera tenido la oportunidad de llevarlo a cabo si no fuera por, en este caso, Marcos y Elvira", dijo la actriz y cantante, quien está feliz con esta nueva oportunidad. "Están tan dedicados a llevar a cabo este programa que se llama ¿Qué onda, Lucero?, en el que han entrevistado a cantidad de compañeros míos, en el que ponen mi música, hablan de mis temas, y me apoyan en todo lo que hago". 

Advertisement

No comenzó como Chispita 3

No comenzó como Chispita

Imagen vía Mezcalent

Aunque todos la recordamos como Chispita, su verdadero inicio fue en Chiquilladas, un programa televisivo por y para niños.

Se salvó de "El Sol" 4

Se salvó de

Imagen vía Mezcalent

"Nunca fuimos novios, jamás nos dimos besos... Siento que quedamos siempre como amigos y si hoy en día nos encontramos, nos vemos con cariño", declaró sobre la época en la que filmó Fiebre de amor con Luis Miguel.

Advertisement

Fue madrina de muchos famosos 5

Fue madrina de muchos famosos

Imagen vía Mezcalent

En la década de los ochenta, Lucero fue conductora del concurso infantil Juguemos a cantar, en el que debutaron niños que serían grandes estrellas, como Thalía y Sasha Sokol.

Advertisement

Lazos de amor 6

Lazos de amor

Imagen vía Mezcalent

¿Te acuerdas de María Fernanda? Según ella, sufrió mucho haciendo esta novela, pues tenía que cambiar constantemente de maquillaje, y terminó con problemas de acné. ¡Pobre!

Advertisement

Hasta tuvo tres galanes a la vez 7

Hasta tuvo tres galanes a la vez

Imagen vía Mezcalent

Es una de las pocas actrices que ha trabajado con casi todos los actores de moda. En Mi destino eres tú, actuó con Jaime Camil, Mauricio Islas y Jorge Salinas.

Discreción total 8

Discreción total

Imagen vía Mezcalent

Después de 15 años de relación y luego de divorciarse de Manuel Mijares, jamás se ha oído que hablen mal uno del otro. Es algo casi insólito en el mundo del espectáculo.

Advertisement

Su adiós después de 30 años 9

Su adiós después de 30 años

Imagen vía Televisa

¿Quién podría imaginarse que Por ella soy Eva sería su última novela con Televisa? Ni la propia Lucero lo sospechaba.

El escándalo 10

El escándalo

Imagen vía TVyNotas

Esta es la foto que le creó el mayor terremoto de su carrera, y le ganó el desprecio de los amantes de los animales. Aún no se sabe cómo llegó a los medios.

Advertisement

Con su pareja actual 11

Con su pareja actual

Imagen vía revista Quién

Llevan juntos desde 2012 y, aunque dicen que no se casarán, son una pareja superestable. Lucero y Michel Kuri son ambos divorciados, y entre los dos tienen cinco hijos: dos de ella y tres de él. ¿De verdad que no sonará la marcha nupcial...?

Con Telemundo 12

Con Telemundo

Imagen vía Getty Images

Lo que la gente de Lucero dice por los pasillos es que en Telemundo la tratan como a una gran estrella, y que está tan contenta con la cadena que ni piensa en Televisa.

 

Advertisement

Su etapa en 'Yo soy el artista' 13

Su etapa en 'Yo soy el artista'

Imagen vía Alicia Civita

Los niveles de audiencia estuvieron debajo de lo esperado. Tanto, que se acortó el show. Sin embargo, todos quedamos encantados en privado con los chistes constantes de Lucero.

 

Las piernas de Lucero 14

Las piernas de Lucero

Imagen vía Alicia Civita

¿Las viste? Ella dice que son gracias al yoga. Namasté... pero yo creo que ahí hay mucho más.

Advertisement

El galán de la nueva telenovela es... 15

El galán de la nueva telenovela es...

Imagen vía Mezcalent

Ese es el secreto mejor guardado de los últimos tiempos en la farándula hispana. En cuando me entere, te cuento.