Shakira y el pequeño Milan acompañaron a Gerard Piqué a recibir el premio al mejor jugador catalán de la temporada 2014-2015, entregado por la Federación Catalana de Fútbol. Aunque era la noche del futbolista, el show se lo robó su hijito mayor quien no se quedó quieto ni un segundo durante el evento. Te cuento los aprietos en los que puso a sus papis.

Lee más en ¿Qué Más?: No vas a creer cuántos idiomas estudia Milan, el hijito de Shakira

Galería hecha con la contribución de Griseida Díaz

Imagen vía Splash


Inquieto Milan 1

Inquieto Milan

Imagen vía Splash

Aunque las estrellas son papá y mamá, Milan brilló la noche en la que le entregaron el premio a Piqué al mejor jugador catalán de la temporada 2014 - 2015. El pequeño, que va cumplir tres años el próximo 22 de enero, encontró rápidamente la forma de entrenerse en lo que parecía ser una noche poco divertida para él. 

Advertisement

Jugando con el premio de papi 2

Jugando con el premio de papi

Imagen vía Splash

Milan, que estaba vestido con una camisa blanca y un pequeño corbatín, tomó el premio de su papá y lo levantó en varias ocasiones para celebrar la victoria de su padre, entre risas. El niño pasó en más de una ocasión de los brazos de Shakira a los de Piqué, quienes trataron de calmarlo pero estaba decidido a no quedarse quieto. 

Advertisement

¡Mira allá lo que hay! 3

¡Mira allá lo que hay!

Imagen vía Splash

Shakira no sabía qué más hacer para calmar al pequeño o distraerlo para que se quedara quieto en el evento en el que todos se veían muy tranquilitos. Parece que Milan tiene más energía que sus papás, a lo mejor va a seguir los pasos de alguno de los dos. 

Aquí te cuento un poco más sobre lo que hacer a la artista colombiana tan especial como mamá.

Los idiomas que aprende su bebito 4

Los idiomas que aprende  su bebito

Imagen vía Shakira/Instagram

Milan, que se acerca a los tres años, tomará clases de siete idiomas en su escuela de Barcelona, España. Actualmente estudia inglés, catalán y castellano, pero más adelante comenzará a estudiar francés, chino, ruso y alemán. Sus famosos padres pagan unos 600 euros mensuales por este programa multilinguístico, que consiste en educar al oído mediante diversidad de sonidos.

Advertisement

Se comunica diariamente con la escuela de Milan 5

Se comunica diariamente con la escuela de Milan

Imagen vía Shakira/Instagram

"Si antes era una apasionada de este tema, ahora mucho más. Tengo a la directora del colegio de Milan en mi WhatsApp. Entonces, cada día le hago una pregunta o la llamo o le escribo y le hago sugerencias, le doy ideas de cómo creo que podemos mejorar desde mi experiencia", admite la embajadora de buena voluntad de Unicef, a los medios de comunicación.

Le interesa mucho la educación infantil 6

Le interesa mucho la educación infantil

Imagen vía Corbis

"Soy, realmente, una pesada en el tema de la educación, pero es que he visto que es bellísimo ver a los niños en esta edad, tan pequeñitos, cómo empiezan a absorberlo todo a una velocidad tan acelerada", revela la vocalista durante su visita a las Naciones Unidas.

Advertisement

Ayuda a la niñez desprotegida 7

Ayuda a la niñez desprotegida

Imagen vía Shakira/Instagram

"Invertir en el Desarrollo Infantil Temprano impulsa el crecimiento económico, reduce la desigualdad y ayuda a eliminar el crimen y la violencia. Realmente funciona. Es una de las más efectivas maneras de garantizar un mundo más estable, pacífico y próspero," fueron las generosas palabras de la artista desde la ONU, durante su petición por la niñez mundial.

Cantó para el Papa 8

Cantó para el Papa

Imagen vía Mezcalent

El 25 de septiembre de 2015, Shakira le cantó al Papa Francisco en la sede de las Naciones Unidas, como parte de la visita del Sumo Pontífice a Estados Unidos. Su interpretación del tema "Imagine" fue muy aplaudida.

Advertisement

Es la reina de la copa mundial 9

Es la reina de la copa mundial

Imagen vía Mezcalent

Shakira se convirtió en la primera artista en cantar tres veces consecutivas en una copa mundial de fútbol: Alemania 2006 con "Hip's Don't Lie", Sudáfrica 2010 con "Waka waka" y Brasil 2014, con el hit "La la la". Fue en un mundial precisamente donde conoció a su novio Gerard Piqué. ¡Qué goleada!

Adora el fútbol 10

Adora el fútbol

Imagen vía Shakira/Instagram

Es una aficionada del fútbol y contagia su pasión por este deporte a sus hijos.

Advertisement

Defiende a los latinos 11

Defiende a los latinos

Image vía Mezcalent

Recientemente, Shakira refutó los comentarios antiinmigrantes de Donald Trump. “Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia”, escribió en Twitter. “Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”, finalizó la barranquillera.

Comprometida por las buenas causas 12

Comprometida por las buenas causas

Imagen vía Shakira/Instagram

Utilizó sus dos baby showers para recaudar fondos para los niños y las niñas más necesitados en el mundo.

Advertisement

Es tremenda mami 13

Es tremenda mami

Imagen vía Shakira/Instagram

Shaki ha demostrado que se puede ser una excelente madre, aún tratándose de una estrella de trayectoria mundial. Milan y Sasha, sus dos hijitos son su mejor melodía. Han estado con ella en shows, estudios de grabación y la acompañan durante algunos viajes.

Su sencillez 14

Su sencillez

Imagen vía Shakira/Instagram

La sencillez es característica en Shakira. No le hace falta estar siempre súper arreglada o posando, para comprobar su inmensa popularidad entre el público. La gente la quiere por ser auténtica y humilde, además de muy talentosa.

Advertisement

Su versatilidad 15

Su versatilidad

Imagen vía Shakira/Instagram

Shakira ha demostrado ser exitosa y muy versátil. Pronto la veremos en el cine, con su personificación de una gacela para la cinta animada de Disney, Zootopia.

Sus records mundiales 16

Sus records mundiales

Imagen vía Shakira/Instagram

"Acabo de recibir mis tres Guinness récord enmarcados. Y como es lógico he decidido relajarme un rato en el sofá", escribió en abril de 2015, tras haber sido acreedora de los invaluables reconocimientos. Gracias a los alcances de sus canciones y a su popularidad en internet. ¡Bravo!

Advertisement

Es muy familiar 17

Es muy familiar

Imagen vía Agencia México

Shakira es súper apegada a sus padres y hermanos. Siempre los ha respetado y querido públicamente, y ahora que tiene una familia junto al futbolista Gerard Piqué, predica el mismo ejemplo.

Es una grandiosa coach 18

Es una grandiosa coach

Imagen vía Shakira/Instagram

Ha sido una jueza inspiracional y carismática en la versión estadounidense del reality The Voice, durante las transmisiones de 2013 y 2014.

Advertisement

Su cuerpazo de infarto 19

Su cuerpazo de infarto

Imagen vía Shakira/Instagram

Shakira se las ingenia para lucir siempre un cuerpazo, aún después de su doble maternidad. ¡Que nos diga la receta!

 

No se olvida de Colombia 20

No se olvida de Colombia

Imagen vía Shakira/Instagram

En 1997 creó la fundación Pies Descalzos, con la que ha logrado construir cuatro escuelas integrales en zonas desfavorecidas del territorio colombiano. Con esta iniciativa consigue ofrecerle educación a miles de niños cada año.

Advertisement

Morena o rubia 21

Morena o rubia

Imágenes vía Mezcalent, Shakira/Instagram

La adorábamos con su cabello negro y el look natural de sus primeros discos, hasta el crossover para sus discos en inglés, que implicó un cambio radical de imagen: melena rubia, trajes más atrevidos y actitud de diva. ¡Divina Shak!

Conquista con sus caderas 22

Conquista con sus caderas

Imagen vía Mezcalent

Sus caderas no mienten y su majestuosa voz tampoco. No importa en que idioma cante, Shakira es la reina del pop latino y arrasa con multitudes en cualquier país donde se presente. Sus discos son una joya, y su monumental carrera es un trofeo a su impecable desempeño. ¡Te queremos Shak!