¡Uy, no falta mucho para que llegue el invierno! Si estás buscando maneras de mantener a tus hijos entretenidos cuando hace frío fuera, aquí te tengo ideas para acampar con tus hijos dentro de la casa. Hay muchas opciones, y lo mejor es que pasarán horas y horas divirtiéndose y pasándola bien en familia. Así que, ¡manos a la obra!

Le más en ¿Qué más?: Entérate por qué es tan IMPORTANTE que tu hija haga deportes

Imagen vía iStock

Carpa normal 1

Carpa normal

Imagen vía iStock

Si les gusta acampar, seguramente tienen una carpa. Lo único que tienen que hacer es armarla en algún de la casa donde haya suficiente espacio. Pueden hacerlo especial añadiendo lucecitas que prenden y se apagan.

Advertisement

Carpa en forma de A 2

Carpa en forma de A

Imagen vía ana-white.com

Si te gusta hacer proyectos entonces tal vez construir una carpa en forma de A es una buena opción. Ésto sería algo que tus hijos podrían usar todo el año y lo mejor de todo es que lo único que necesitas son unas cuantas herramientas y unos cuantos materiales que encuentras fácilmente en tu ferretería. 

Advertisement

Carpa para niños 3

Carpa para niños

Imagen vía iStock

Si quieres armar una carpa para la más chiquita de la casa, lo único que necesitas son unas cuantas frazadas y muchas almohadas y sus peluches favoritos. Tal vez le gusté tanto que hasta haga la siesta ahí adentro.

 

Carpa con ula ula 4

Carpa con ula ula

Imagen vía hoosierhomemade.com

Si no eres de las que le gustan los proyectos, esta carpa es para ti (y para tus hijos). Lo único que necesitas es un ula ula (hula hoop), cinta adhesiva (tipo duck tape) y una sábana grande. ¿No está genial?

 

Advertisement

Carpa para flojos 5

Carpa para flojos

Imagen vía mommy-labs.com

Otra opción que a los niños les encanta es una que no requiere mucho esfuerzo. De hecho, mis hijos la hacen todo el tiempo. Sólo necesitas unas cuantas sábanas o frazadas y sillas o sillones. La ideas es hacer algo así como un fuerte.