Payton Gilmour Payton Gilmour nació solo con la tercera parte del intestino delgado y a los tres días de nacida, la sometieron a una operación de alto riesgo para reconstruirlo. De bebita la alimentaban con un tubo conectado a una arteria del corazón y los doctores no le daban muchas esperanzas de vida. Te cuento su conmovedor caso.

Lee má¿Qué Más?: Los bebés famosos más tiernos en Instagram (FOTOS)

Imagen vía Youtube


 

Desafía la medicina tras nacer con intestino incompleto 1

Desafía la medicina tras nacer con intestino incompleto

Imagen vía Youtube

Payton permaneció los primeros seis meses de su vida en un hospital. Tras ser operada varias veces, la niña ha crecido sin complicaciones, tanto que muy pronto irá al jardín de niños, y aunque tiene que ser monitoreada de por vida, su recuperación es un verdadero milagro.

Te cuento de otros casos que también han sido milagrosos. 

Advertisement

Sobrevive operación de corazón abierto 2

Sobrevive operación de corazón abierto

Imagen vía News Anchor to Homemaker /Facebook

Anderson, un bebé de nueve meses sobrevivió una operación complicada de corazón abierto. El pequeño nació con síndrome de Down y sobrevivió a esta operación delicada. Jillian Benfield, la mamá del pequeño, escribió una carta de agradecimiento que se volvió viral. 

.

Advertisement

No necesita pies para moverse 3

No necesita pies para moverse

Imagen vía Hope4Harmonie / Facebook

Después de someterse a más de 10 cirugías, la pequeña Harmonie ya está fuera de peligro y gracias a la tecnología ahora puede usar esta sillita de ruedas para transportarse. La bebita la controla con el pecho y los doctores esperan que la ayude a desarrollar los músculos para que se mueva sin problema. 

 

Bebé de mamá con cáncer cumple 6 meses 4

Bebé de mamá con cáncer cumple 6 meses

Imágenes vía Gentle Birth Options, LLC, Team Eglin / Facebook

La mamá solo pudo amamantar durante las primeras dos semanas antes de comenzar su próxima quimioterapia. Sin embargo, seis meses después, Kal El continúa disfrutando de los beneficios de la leche materna, gracias a la generosidad de 12 mujeres que han donado el preciado líquido. Sarah sigue tomando sus medicamentos para el cáncer y la depresión, y asegura que la felicidad de ser madre supera todos los obstáculos.

Advertisement

Bebé con cerebro incompleto 5

Bebé con cerebro incompleto

Imagen vía We Are Jaxon Strong / Facebook 

Jaxon Emmett Buell celebró su primer cumpleaños y, para la sorpresa de los doctores, el pequeño está bien. Depende de un tubo alimenticio, pero escucha, ve, sonríe y hasta habla por sí solo.

Nació sin nariz 6

Nació sin nariz

Imagen via Eli's Story / Facebook 

La historia de Eli Thompson tocó el corazón del mundo entero porque nació sin nariz. La enfermedad extraña se llama arhinia congénita, y afecta a uno en un billón de bebés.  

Advertisement

Lo congelan para salvarle la vida 7

Lo congelan para salvarle la vida

Imagen vía Thinkstock

Harvey Sutton nació con anemia crónica, pues su sangre venía contaminada. Los doctores le dijeron a la mamá que el bebé no sobreviviría la noche. Aplicando la técnica de hipotermia inducida, un grupo de médicos congeló al bebé por tres días, y se curó. 

El amor de mamá lo revivió 8

El amor de mamá lo revivió

Imagen vía Thinkstock

Kat Ogg dio a luz a gemelos prematuros, pero uno de ellos fue declarado muerto. Ella se puso el cadáver de su recién nacido en el pecho, y presenció cómo su calor le devolvió la vida. 

Advertisement

Nació sin rostro y sobrevivió una cirugía 9

La pequeña Violet nació con una malformación en el rostro, ocasionada por un síndrome conocido como Tessier Cleft. La pequeña nació sin cara, pero gracias a la audacia de los cirujanos, la niña sobrevivió una cirugía reconstructiva delicada. 

Pesó menos de una libra 10

Pesó menos de una libra

Imagen vía Corbis 

Gemma Haskey dio a luz repentinamente, y su bebé pesó solo una libra. Los médicos no le brindaron muchas esperanzas, pero ella decidió luchar. Después de cinco meses en el hospital, Gemma y el pequeño Finley se fueron a casa. 

Advertisement

Sobrevive un síndrome mortal 11

Sobrevive un síndrome mortal

Imagen vía Corbis 

La pequeña Abigail Beutler fue diagnosticada cuando estaba en el vientre con el síndrome de Potter. Este síndrome letal afecta el desarrollo y el funcionamiento de los pulmones. Milagrosamente, la niña nació viva y sobrevivió un tratamiento muy serio. 

Con el corazón fuera del cuerpo 12

Con el corazón fuera del cuerpo

Imagen vía Corbis 

A la mamá de Audrina Cárdenas le propusieron abortar a las 16 semanas, porque la niña no tenía el corazón desarrollado. La mamá se rehusó y la pequeña nació con el corazón por fuera. Después de una operación muy delicada y meses de recuperación, le dieron de alta. 

Advertisement

Nació sin huesos 13

Nació sin huesos

Imagen vía Corbis 

La pequeña Janelly Martínez-Amador nació con hipofosfatasia, una condición que le impide al cuerpo desarrollar huesos. La bebé se sometió a un tratamiento experimental complicado y, aunque pasará el resto de su vida en una silla de ruedas, tiene huesos. 

Trillizas idénticas 14

Trillizas idénticas

Imagen vía ABC News

En febrero del 2014, Allison y Wes Rhoa desafiaron la naturaleza, dando a luz a trillizas idénticas. Ava, Avery y Alissa nacieron sanas y grandes, a pesar de que el chance es uno en un millón.