Shakira se preocupa porque sus pequeños Milan y Sasha tengan en cuenta sus raíces colombianas. Aun cuando ambos bebitos nacieron y viven en Barcelona, España, la vocalista se las ingenia para inculcarles valores de su tierra. Te muestro un puñado de razones que la convierten en tremenda mamá. 

Lee más en ¿Qué Más?Silvia Navarro muestra la carita de su hijito por primera vez + 11 bebitos de famosos nacidos en 2015

Imagen vía Shakira/Instagram

 

Hijos mitad colombianos, mitad españoles 1

Hijos mitad colombianos, mitad españoles

Imagen vía Shakira/Instagram

"Yo seré barranquillera hasta la muerte, pero Barcelona es una ciudad que me ha dado muchísimo desde el primer día. Y mis dos hijos son catalanes, aunque también tengan pasaporte colombiano. Yo siempre le digo a Milan: 'Tú eres mitad catalán, mitad barranquillero. ¡Que no se te olvide nunca!'", contó la superestrella en entrevista con El Periódico de Cataluña.

Continúa leyendo, que te muestro qué otras cosas maravillosas Shakira hace como mamá.

Advertisement

Acepta que sigan la carrera de Piqué 2

Acepta que sigan la carrera de Piqué

Imagen vía Gerard Piqué/Instagram

En conversación con el mismo medio, Shak admite que no impedirá que Milan y Sasha sigan una carrera en los deportes como Piqué, en lugar de inclinarse por la música. "Quiero que sean felices" manifestó la artista.

Advertisement

Se los come a besos 3

Se los come a besos

Imagen vía Shakira/Instagram

"Me encanta quererles y soy muy cariñosa. Siempre estoy dándoles abrazos y me los como a besos. Soy muy intensa. Creo que se irán de casa en cuanto sean adolescentes, van a decirme: 'Adiós, mamá. ¡Me largo de aquí'", declaró Shakira al portal Made for Mums.

Milan repasa los países 4

Milan repasa los países

Imagen vía Shakira/Instagram

"Estudiando Sudamérica con mamá. Ahora vamos por Chile y las Guayanas... Shak", escribió la cantante junto a un video en que con gran destreza, Milan de dos añitos, va leyendo uno por uno los nombres de los países. Su famosa mami aplaude la hazaña del bebito.

Advertisement

Tiempo de calidad 5

Tiempo de calidad

Imagen vía Agencia México

"En mi mundo ya no soy el centro como antes; soy un satélite", revela la cantante en entrevista con el portal colombiano ABC. "Dicen que lo más importante es la calidad del tiempo, no la cantidad. Yo siempre estoy intentando darles mucha cantidad, pero, al menos, esa calidad es importante", agrega Shak, aca en una foto con su primogénito, Milan. Por esta y las razones que siguen, pensamos que Shakira es lo máximo.

Advertisement

Ensayo y error 6

Ensayo y error

Imagen vía Shakira/Instagram

"Como a toda mamá que tenga sus hijos pequeños, esta etapa ha sido de ensayo y error para Shakira. "Esto de ser madre es algo que lo estoy aprendiendo, tampoco soy la eminencia en el asunto. Todos los días digo: ¿lo hice bien hoy? ¿O no creo que lo hice tan bien? me exijo mucho en ese aspecto" confiesa la intérprete colombiana.

Advertisement

Gran misión 7

Gran misión

Imagen vía Shakira/Instagram

"Apenas me he convertido en madre hace dos años y medio y es la misión más difícil que me ha tocado en la vida, porque aun estoy tratando de conseguir un balance para mi vida personal y hacerlo de la mejor manera posible", revela la artista.

Es ejemplar con su familia 8

Es ejemplar con su familia

Imagen vía Shakira/Instagram

Con todo y su entrega a la música, Shakira sabe que ahora que nacieron Milan y Sasha, tiene que esforzarse por darles lo mejor. "Lo más importante son ellos, ocupan el mayor espacio de mi cabeza y a veces me cuesta concentrarme en otras cosas porque todo lo que puedo pensar son pañales, biberones, lo que necesita Milan y lo que necesita Sasha", añade.

Advertisement

Los idiomas que aprende su bebito 9

Los idiomas que aprende  su bebito

Imagen vía Shakira/Instagram

A Milan, de apenas dos años, se le impartirán clases de siete idiomas en su escuela de Barcelona, España. Actualmente estudia inglés, catalán y castellano, pero más adelante comenzará a estudiar francés, chino, ruso y alemán. Sus famosos padres pagan unos 600 euros mensuales por este programa multilinguístico, que consiste en educar al oído mediante diversidad de sonidos.

Se comunica diariamente con la escuela de Milan 10

Se comunica diariamente con la escuela de Milan

Imagen vía Shakira/Instagram

"Si antes era una apasionada de este tema, ahora mucho más. Tengo a la directora del colegio de Milan en mi WhatsApp. Entonces, cada día le hago una pregunta o la llamo o le escribo y le hago sugerencias, le doy ideas de cómo creo que podemos mejorar desde mi experiencia", admite la embajadora de buena voluntad de Unicef a los medios de comunicación.

Advertisement

Le interesa mucho la educación infantil 11

Le interesa mucho la educación infantil

Imagen vía Corbis

"Soy, realmente, una pesada en el tema de la educación, pero es que he visto que es bellísimo ver a los niños en esta edad, tan pequeñitos, cómo empiezan a absorberlo todo a una velocidad tan acelerada", revela la vocalista durante su visita a las Naciones Unidas.

Es tremenda mami 12

Es tremenda mami

Imagen vía Shakira/Instagram

Shaki ha demostrado que se puede ser una excelente madre, aún tratándose de una estrella de trayectoria mundial. Milan y Sasha, sus dos hijitos son su mejor melodía. Han estado con ella en shows, estudios de grabación y la acompañan durante algunos viajes.

Advertisement

Es muy hogareña 13

Es muy hogareña

Imagen vía Agencia México

Shakira es súper apegada a sus padres y hermanos. Siempre los ha respetado y querido públicamente, y ahora que tiene una familia junto al futbolista Gerard Piqué, predica el mismo ejemplo.