Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva luchan por la salud de su hija (EXCLUSIVO)

Eduardo santamarinaCuando me enteré de los problemas de salud de Julia, la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se me partió el corazón. Más aún cuando le pregunté cómo seguía su pequeña de seis añitos durante una entrevista sobre su papel en Más vale muerta que Lichita. Su voz cambió y esto fue lo que me dijo...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:  MIRA: Hijos de famosos tan lindos que dan ganas de comérselos

"Julia ya tiene seis años y va muy bien con lo de su piernita y todo, pero es un proceso largo. Apenas empezando", dijo Santamarina. Se le está haciendo su tratamiento, pero aún falta mucho, me explicó. 

La nena nació con un problema en la cadera y una pierna más corta que la otra. A su edad lleva ya varias operaciones e innumerables horas de terapia. La familia hasta pasó casi un año en Florida donde la operaron y la atendían. La chiquita tardó muchísimo en poder caminar por la gran diferencia entre las dos extremidades: 1,9 pulgadas.

Eduardo santamarina, mayrin villanueva y su hija

El tratamiento "terminará cuando deje de crecer", siguió el actor y me confirmó que Julia tiene más operaciones en el futuro, pues con nuevas técnicas de ortopedia le van emparejando las dos piernitas. De ánimo la chiquita "está contenta y nosotros como papás al pendiente de ella".

Cuando escucho de estos casos me siento tan ingrata con la vida cuando me quejo de los disgustos que me dan mis niños, que me enojo conmigo misma. Hablar con Santamarina me inspiró y me recordó lo que es realmente importante. "Esto no acaba hasta que deja de crecer. A los 12 o 13 quizá, 14. Veremos. Es un largo camino. Pero gracias a Dios tiene solución", afirmó y tiene toda la razón. 

¡Fuerza y los mejores deseos para que todo siga saliendo bien!

Imágenes vía Televisa y Agencia México

Topics: eduardo santamarina  mayrin villanueva  papas famosos  hijos de famosos