Adamari López tiene en su princesita Alaïa a su doble más pequeña. La querida presentadora y actriz puertorriqueña ha mencionado que su hijita tiene rasgos tanto de ella como de su padre, Toni Costa. Sin embarog, a medida que ha ido creciendo, el parecido con su famosa mami es impresionante e indiscutible. Además de su carisma y simpatía, la pequeñita también ha heredado los hermosos ojos y contagiosa sonrisa de nuestra querida Ada. Te muestro las fotos que prueban que son como dos gotas de agua.

Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en 44 fotos que nos derriten

A sus tres añitos de edad, esta pequeñina es un clon de la copresentadora de Un Nuevo Día. Sus ojitos verdes, su pelo, su sonrisa, sus rasgos definitivamente nos recuerdan a Adamari cuando tenía su edad. Dicen que la genética no se equivoca y en el caso de Ada y su primogénita, los genes de ella han jugado un papel muy importante en el físico de la pequeña. 

Incluso, madre e hija han posado haciendo los mismos gestos y con ropa combinada. ¿Qué opina Toni de todo esto? Pues el bailarín español las adora a ambas, y en las redes se ha mostrado orgulloso de esta dupla femenina que lo inspira cada día. La última imagen que ha compartido es toda una declaración de amor y una evidencia del gran parecido entre Adamari y Alaïa.

Galería realizada en colaboración con Johanna Torres.

Desde sus primeros días de nacida la bebé tenía un gran parecido a su mami. 1

Qué gran orgullo para Adamari López poder verse en su bebita. "Cuando veo a Alaïa, me da gusto ver parte de su papá y parte de mi en ella", me reveló Adamari López en exclusiva para MamásLatinas.

Advertisement

Las dos son reinas de los medios sociales y tienen personalidades similares. 2

Según Adamari, "Mis hermanas dicen que en la personalidad y carácter también tiene mucho de su mami". Seguro es por ello que tanto mamá como hija tienen un following impresionante. Hasta la pequeña Alaïa ya cuenta con 400 mil seguidores en su Instagram, no tanto como los 2.3 millones de su mamá, pero es cuestión de tiempo, ¿no?

Advertisement

Los perfiles de estas dos Bellas Durmientes son copias exactas. 3

Verlas dormidas en estas fotos que compartió la orgullosa mamá la misma semana, es también evidencia del parecido increíble entre ellas.

En esta foto de Adamari cuando era niña el parecido es indiscutible. 4

Adamari comentó junto a esta foto de su niñez, que su mamá le había inculcado el amor por el arte. Además de ver el parecido que tiene Alaïa hoy a los días de Adamari en dicha foto, estamos seguras de que la bebé crecerá con la misma apreciación por las artes. "Me da emoción y alegría verla y pienso si así me comportaba yo a su edad", añadió Adamari de su princesita.

Advertisement

Hasta medio escondidas tras las gafas de sol, madre e hija son idénticas. 5

El parecido entre ellas no se puede negar.

Son el alma de la fiesta y el espíritu de celebración de ambas es contagioso. 6

"Su personalidad vivaracha y cariñosa son de mami", dijo Adamari a carcajadas, y aclaró: "Al final cuando digo son de mami, me refiero a mí". Sin duda, el espíritu de celebración de las dos es contagioso. Para la época de estas fotos, Adamari celebraba los upfronts de Telemundo y poco después Alaïa sus 11 meses de vida.

Advertisement

El hermoso color de los ojos de Alaïa es igualito al de su famosa mamá. 7

Más allá de la mirada de Alaïa, fíjate en el verdor de sus ojos, un reflejo seguro del amor de su mamá. "Creo que en sus ojos y gestos se refleja mucho de mí", nos contó la conductora de Un Nuevo Día.

Las dos tienen un mismo amor y cuentan con él de manera incondicional. 8

Madre e hija cuentan con el amor incondicional de Toni Costa. "Iluminan a diario mi vida", escribió el bailarín español junto a la foto aquí con su hijita.

Advertisement

Adamari López y su hijita Alaïa también tienen la misma sonrisa. 9

Con esa misma sonrisa seguro las dos ¡se meten a Toni Costa en sus bolsillos!

Madre e hija tienen la misma forma coqueta de mirar y estas fotos lo prueban. 10

Hasta con su mirada pícara son capaces de enamorar a cualquiera.

Advertisement

Adamari y Alaïa tienen las mismas facciones y esta foto es la mejor prueba. 11

En esta imagen podemos comprobar que madre e hija tienen los mismos rasgos faciales, la niña heredó la belleza y hasta la misma expresión de su mamá.

La tez y el color del cabello también es algo que comparten madre e hija. 12

Alaïa sacó la misma tez de Adamari. Y aunque en ocasiones la presentadora ha lucido el cabello un poco más oscuro, el tono castaño, casi rubio de la pequeña es similar al suyo.

Advertisement

Alaïa ha aprendido a posar con los mismos gestos de la presentadora. 13

No cabe dudas de que Alaïa imita a su mamá en muchas cosas y hasta ha aprendido sus poses, como en esta dulce imagen.

Madre e hija se visten combinadas y parecen idénticas. 14

Nos encanta esta foto en la que madre e hija se vistieron combinadas, porque nos permite apreciar que tienen hasta un mismo estilo.

Advertisement

La forma de la cara también contribuye a acentuar el parecido. 15

Alaïa todavía es muy pequeña y no sabemos cuánto cambiará en el futuro, pero hasta el momento conserva la misma forma de la cara. Y por supuesto, lo que más resalta son los ojos, pues ambas los tienen del mismo color.

¿Se llegará a parecer más a mamá o a papá cuando sea grande? 16

El tiempo dirá a quién se parece más. Ahora bien, sin importar tanto qué herede de quién, esta orgullosa "tía" y todos los tíos que tiene en sus fans, estaremos felices de ver el individuo maravilloso que se desarrolla en la pequeña Alaïa.