Adamari López tiene en su princesita Alaïa a su doble más pequeña. La querida presentadora y actriz puertorriqueña ha mencionado que su hijita tiene rasgos tanto de ella como de su padre, Toni Costa. Sin embarog, a medida que ha ido creciendo, el parecido con su famosa mami es impresionante e indiscutible. Además de su carisma y simpatía, la pequeñita también ha heredado los hermosos ojos y contagiosa sonrisa de nuestra querida Ada. Te muestro las fotos que prueban que son como dos gotas de agua.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en 44 fotos que nos derriten

A sus tres añitos de edad, esta pequeñina es un clon de la copresentadora de Un Nuevo Día. Sus ojitos verdes, su pelo, su sonrisa, sus rasgos definitivamente nos recuerdan a Adamari cuando tenía su edad. Dicen que la genética no se equivoca y en el caso de Ada y su primogénita, los genes de ella han jugado un papel muy importante en el físico de la pequeña. 

Incluso, madre e hija han posado haciendo los mismos gestos y con ropa combinada. ¿Qué opina Toni de todo esto? Pues el bailarín español las adora a ambas, y en las redes se ha mostrado orgulloso de esta dupla femenina que lo inspira cada día. La última imagen que ha compartido es toda una declaración de amor y una evidencia del gran parecido entre Adamari y Alaïa.

Galería realizada en colaboración con Johanna Torres.

Topics: adamari lópez  adamari y alaia  alaia  toni costa y alaia