No te pierdas a Ricky Martin haciendo hasta lo IMPOSIBLE por entretener a sus gemelos

Si hay niños deseados, amados y adorados esos son los gemelos de Ricky Martin. Cada vez que veo una foto de la estrella boricua con Matteo y Valentino, me derrito: por lo guapo del papá y también por lo guapo que es este par. La última foto que puso Ricky en su cuenta Instagram @ricky_martin, no es la excepción. Sigue leyendo para veas por qué lo digo.

 

 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Los gemelos de J.Lo ya cumplen 5 añitos

La verdad es que no sé cómo lo hizo. Me imagino que en uno de estos lugares en los que el mundo parece volteado, se toman las fotos y luego la imagen se rota para crear la ilusión de que uno está caminando por las paredes y el techo. Mira que increíble:

Los tres se ven súper divertidos y hasta la sombra de Ricky, Matteo y Valentino quienes cumpleron 7 añitos el pasado 6 de agosto, nos hace creer lo imposible: que están caminando por paredes y techo como si la gravedad no existiera.

Me alegra muchísimo que Ricky disfrute de sus gemelos y que siga siendo el padre ejemplar que es. Por otro lado me encantaría saber qué hace (además de ser un ser humano inmensamente espiritual y de tener un corazón gigante) para mantenerse tan bien.

Se la pasa montado en un avión (hace poco estuvo en lugares tan distantes como la Isla del Encanto, Buenos Aires y Australia, donde participa en el show The Voice), poniendo autorretratos suyos en la cama (como si extrañara dormir o le hicieran falta más horas de sueño), y sin embargo siempre se ve espectacular.

Aquí te dejo esta otro suya, esta vez con lentes para leer. para que te des un taco de ojos como me lo di yo:

Imágenes vía Ricky Martin/Instagram

 

Topics: ricky martin  matteo y valentino  hijos de famosos  ser papá  gemelos famosos