Estamos en pleno verano y eso casi siempre implica algún tipo de viaje en familia. De hecho, yo estoy por embarcarme en un viaje a Puerto Rico para que mis hijos estén con sus primos, tíos y abuelos. Ellos están que cuentan los días y yo estoy tratando de no jalarme los pelos con TODO lo que tengo que hacer para el viaje. Si tienes planes similares, estoy segura que los consejos en la galería a continuación te van a ayudar un montón a la hora de viajar con niños.

Lee más en ¿Qué más?: 8 Tips para que viajar en avión con tus niños no sea una PESADILLA

Imagen vía Thinkstock

10 Cosas que debes empacar cuando vas a un crucero con niños 1

10 Cosas que debes empacar cuando vas a un crucero con niños

Imagen vía Corbis Images

Amo viajar. Odio empacar. Siempre me da la impresión de que se me está quedando algo. Pero para evitar eso, ahora hago listas de todo lo que necesito. Te voy a compartir la lista de cosas para empacar que hice para un crucero que tomamos en familia. Estoy orgullosa, porque no se me quedó nada. ¡Ojalá te ayude!

Advertisement

Productos que facilitan viajar con tu bebé 2

Productos que facilitan viajar con tu bebé

Imagen vía Thinkstock

Para muchas familias, viajar con niños es una tarea complicada. Afortunadamente, hay un montón de productos únicos y útiles para que viajar con tu bebé no sean una pesadilla.

Advertisement

Divertidos juegos de playa que puedes jugar con tus hijos 3

Divertidos juegos de playa que puedes jugar con tus hijos

Imagen vía Thinkstock

Me encanta jugar en la playa con mis hijas. ¿Qué hacemos? Castillos y figuras de arena, buscamos conchitas, jugamos a las carreras o a esconder tesoros. Como verás, se trata de juegos simples que no requieren mucho. Aquí otras alternativas para que te diviertas en la playa con tus hijos.

8 Consejos para no empacar de más cuando viajas con niños 4

8 Consejos para no empacar de más cuando viajas con niños

Imagen vía Thinkstock

Mucho antes de tener hijos, mi esposo y yo estábamos de acuerdo que cuando los tuviesemos, les enseñaríamos a viajar desde pequeñitos. Y eso es exactamente lo que hemos hecho. Pero si hay algo que he aprendido a través de estas aventuras es que aunque los niños chiquitos requieren muchísimas cosas, existen maneras de no empacar de más

Advertisement

5 Tips para viajar en crucero con niños 5

5 Tips para viajar en crucero con niños

Imagen vía Thinkstock

¡Me encanta los cruceros y a mis hijos también! A continuación, algunos tips que debes tener en mente si piensas viajar en crucero con tus hijos.