El tiempo pasa volando ...  ¿Qué tanto hace que Shakira lucía una linda pancita de embarazo? Pues bien, ahora el pequeño Sasha cumple 5 meses y para celebrarlo, la cantante colombiana publicó en sus redes sociales una fotografía en la que el hermanito de Milan sale como para comérselo a besos. ¿Quieres verla? Haz click en la galería en donde además repasaremos a otras famosas familias que tienen pequeñines adorables.

Lee más en ¿Qué más?: Famosos con hijos ilegítimos que parecen sus fotocopias

Imagen vía Shakira /Facebook

 

Gabriel Soto y Geraldine Bazán 1

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Imágenes vía Geraldine Bazán/Gabriel Soto/Instagram

Las princesas del par de actores mexicanos, Elissa Marie y Alexa Miranda heredaron el prototipo de ojos y cabello rubísimo, tez blanca y la verdad son una preciosura de niñas. ¡Sus famosos padres las adoran!

Advertisement

Bárbara Bermudo 2

Bárbara Bermudo

Imagen vía Bárbara Bermudo/Instagram

Te imaginas lo que va a sufrir Mario Andrés Moreno cuando esas dos princesas y la que está por nacer le empiecen a traer novios a la casa. Se va a dar cuenta que los fans de Bárbara Bermudo no son nada.

Advertisement

Ricky Martin 3

Ricky Martin

Imagen vía Telemundo/Mezcalent/Elia Fless

Valentino y Matteo, los hijos de Ricky Martin, siempre me han parecido unos Adonis. ¡Tanto o más bellos que su guapísimo papi! Pronto, los gemelitos nacidos el 5 de agosto de 2008, podrían tener una hermana, pues según lo expresado por el astro boricua, ¡se encuentra en búsqueda de la hembrita!

Thalía 4

Thalía

Imagen vía Thalía/Instagram

Thalía tuvo a la parejita perfecta junto a Tommy Motola: los niños Matthew Alejandro y Sabrina Sakae. Ambos son tan coquetos, simpáticos y bonitos como la actriz y cantante, aunque me da la impresión de que la chiquita es bastante más extrovertida que su hermanito. ¿Seguirá la carrera de su madre?

Advertisement

William Levy 5

William Levy

Imagen vía William Levy/Instagram

Los  consentidos de William Levy son la parejita que concebió junto a la actriz Elizabeth Gutiérrez, Christopher y Kailey Alexandra. Son unos angelitos y el varoncito se me hace idéntico a su padre, ¡incluyendo las muecas! 

Advertisement

Eugenio Derbez 6

Eugenio Derbez

Imagen vía Eugenio Derbez/Instagram

En el clan Derbez casi todos son artistas, comenzando por el patriarca Eugenio Derbez. Su hija Aislinn es una exitosa actriz, al igual que Vadhir y José Eduardo. Falta ver si su bebita Aitana, la menor del comediante se inclina por la actuación o la cantada. ¡Los genes artísticos del actor están más que comprobados!

Advertisement

Jacqueline Bracamontes 7

Jacqueline Bracamontes

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

La conductora mexicana es una madre sumamente feliz, gracias al nacimiento de 'Mini Jacky' y posteriormente Carolina, las dos bellezas que procreó con su esposo Martín Fuentes. Aunque perdió a un varoncito llamado Martín quien era el mellizo de su primogénita, la ex reina de belleza volvió a encargar bebé, y quien quita que aún quiera buscar al hombrecito de la familia. 

Jaime Camil 8

Jaime Camil

Imagen vía Jaime Camil/Instagram

Otros que están como para llenarlos de amapuches son los hijos del intérprete de la telenovela Por Ella Soy Eva, Elena y Jaime Camil. La niña es muy parecida a su mamá, la modelo y conductora Heidi Balvanera, mientras que el heredero Camil es el mini retrato de su conocido progenitor. ¡Papi disfruta montones jugando con ellos!

Advertisement

Adamari López 9

Adamari López

Imagen vía Toni Costa/Instagram

Nos tiene a todas derretidas. No digas que no, porque nadie puede quedar inmune a una bebé tan linda como Alaïa, o a una familia tan feliz como la que han creado Adamari López y Toni Costa.

Juanes 10

Juanes

Imagen vía Bekia.es/Instagram

Con unos padres tan apuestos, los chiquillos del rockero colombiano Juanes y Karen Martínez --Luna, Paloma y Dante-- no podían ser la excepción. Con tanto amor de sus padres y esos nombres novelescos, lo mínimo que podían nacer era sanos y preciosos. ¡El cantante se sacó un diez con su descendencia!

Advertisement

Paulina Rubio 11

Paulina Rubio

Imagen vía Esmas.com

No es por menospreciar a Colate, pero el varoncito de La Chica Dorada es su retrato hablado, en versión masculina. ¡Andrea Nicolás no es más lindo porque no puede! Con su cabello color ceniza, sus ojos despiertos y esas tiernas facciones, el niño de la vocalista mexicana y el empresario español resultó todo un galancito. ¡No me quiero imaginar cuando sea grande!

Karla Martínez 12

Karla Martínez

Las hermosas niñas de Karla Martínez prometen pronto destronarla como la más bella de la casa. No solo estan grandísimas, si no que salieron con la dulzura y hermosura de su famosa mamá.

Advertisement

Shakira y Piqué 13

Shakira y Piqué

Imágenes vía Shakira/Instagram

Shakira había dicho que quería "un equipo de fútbol" de tantos hijos que esperaba tener con Gerard Piqué, aunque hasta ahora le han tocado dos hombrecitos: Milan y Sasha. No se qué opines tú, pero el primero me parece idéntico a Shak, mientras que el recién nacido tiene los aires del padre. ¿Estarán próximos a encargar una Shakirita?

Sasha, de Shakira y Piqué 14

Sasha, de Shakira y Piqué

Imagen vía Shakira / Facebook

Y mientras se deciden, Shakira compartió este lunes la foto de Sasha, quien cumple 5 meses y está simplemente adorable.