Top

Salma Hayek 1

Salma Hayek

Image via Splash News

Salma Hayek acaparó los titulares cuando se puso a amamantar a un pequeño africano, cuya madre no tenía leche en el 2009. En esos tiempos Salma estaba intentando dejar de amamantar a su hija Valentina, pero aún tenía leche para donar.
Advertisement

Shakira 2

Shakira

Imagen vía Shakira/Twitter

"Amamantar ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Creo que lo voy a amamantar hasta que vaya a la universidad. ¡Estoy pegadísima!" Bromó Shakira cuando el pequeño Milan tenía apenas 4 meses de edad.

 

Advertisement

Ana Patricia Gámez 3

Ana Patricia Gámez

Imagen vía Ana Patricia Gámez

En un post de su blog en Baby Center, Ana Patricia comparte su experiencia amamantando a todas las mamás. En la imagen la podemos ver junto a su pequeña Giulietta, cansada, desvelada, pero feliz.

Alejandra Espinoza 4

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza / Instagram

Aunque Alejandra Espinoza no ha puesto ninguna foto en sus redes sociales dando de comer a su pequeño Matteo, intenta llevarlo a todas partes para seguir amamantándolo.

Advertisement

Penélope Cruz 5

Penélope Cruz

Image via Getty Images

Penélope Cruz amamantó a su primer bebé, Leonardo, durante 13 meses. Amamantar es "adictivo", dijo Cruz. "Es difícil cuando llega el día que tienes que dejar de hacerlo", expresó a People.

Advertisement

Camila Sodi 6

Camila Sodi

Imagen vía Sria. de Salud CDMX/Twitter

Camila Sodi, sobrina de Thalía y ex de Diego Luna, quien tiene dos hijos con él, posó en lo que terminó siendo una campaña a favor de la lactancia muy controversia. Ella después denunció la campaña, pero sigue apoyando el amamantar.

Advertisement

Christina Aguilera 7

Christina Aguilera

Imagen vía The Grosby Group

La cantante pop ha comparado el amamantar a su hijo Max con una sesión de entrenamiento. "Es un poco más sencillo. Es como un entrenamiento. Es muy cansado, de hecho, y terminas haciendo comidas más seguido", dijo.

Gisele Bündchen 8

Gisele Bündchen

Imagen vía giseleofficial/Instagram

En el 2010, Bündchen levantó algunas cejas declarando que debería ser una "ley mundial" que obligara a las nuevas madres a amamantar a sus hijos después de dar a luz. Muchos criticaron la declaración a lo que ella respondió escribiendo en su blog: "Mi intención con el comentario de la importancia de amamantar no tiene nada que ver con las leyes". Cuando Gisele publicó una foto de ella amamantando en su cuenta de Instagram también desató comentarios, porque no todas las mamás que trabajan están en la misma situación.

 

Advertisement

Adriana Lima 9

Adriana Lima

Imagen vía The Grosby Group

La top model respondió a las preguntas sobre su amiga Gisele Bündchen diciendo: "Yo amamanté, pero a mí no me hizo perder peso. Cada mujer es diferente... así, es que sólo apégate a tus propias creencia y haz lo mejor que puedas, que es lo que importa". ¡Bien dicho!, Adriana.

Gwen Stefani 10

Gwen Stefani

Imagen vía gwenstefani/Instagram

Gwen Stefani compartió esta adorable fotografía amamantando a su pequeño Apollo cuando tenía sólo 5 meses en Suiza. ¡Encantadora!

Advertisement

Mariah Carey 11

Mariah Carey

Imagen vía Getty Images

Después del nacimiento de sus gemelos, el ahora ex esposo de Mariah, Nick Cannon, dijo entonces a los reporteros que a pesar de estar ansiosa por regresar a trabajar, Mariah estaba amamantando a los dos pequeños al mismo tiempo.

Mirranda Kerr 12

Mirranda Kerr

Image via MirandaKerr/Twitter

La modelo australiana es otra de las celebridades que se ha declarado a favor de la lactancia. La bella Miranda subió esta fotografía a su cuenta de Twitter. Si bien no todas las mujeres pueden amamantar a sus pequeños en sus trabajos, al menos que estas celebridades hagan públicas imágenes como ésta ayuda a ir avanzando.

Advertisement

Pink 13

Pink

Imagen vía Pink/Twitter

En junio del 2012, Pink compartió una hermosa fotografía de ella misma tomándose un descanso para dejar de ser por un momento una estrella de rock y amamantar a su pequeña Willow Sage.

 

Jamie King 14

Jamie King

Imagen vía Jaime King / Instagram

La actriz publicó esta hermosa fotografía en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "¡James Knight tiene ya 8 meses! Éstos son los momentos por los que una mamá vive. Amamantar no debería ser un tabú, así como dar biberón no debería ser juzgado". Totalmente de acuerdo.

 

Advertisement

Natalia Vodianova 15

Natalia Vodianova

Imagen vía Natalia Vodianova / Instagram

Esta fotografía de la modelo Natalia Vodianova es simplemente hermosa y lo dice todo sobre la bella experiencia que es amamantar.