Llorarás con la carta que Ricky Martin le escribió a sus hijos

ricky martin con sus hijosAnte la proximidad del Día del Padre, que se celebra en buena parte del continente, ya los famosos comenzaron a hablar del significado que tiene para ellos ser padres. Te cuento que me ha enternecido el corazón la carta que el cantante Ricky Martin le ha escrito a sus dos pequeños de 6 años, Matteo y Valentino, que en esta foto cuando eran apenas unos bebés de meses. Da a entender que su vida gira en torno a ellos. Tienes que leer la carta; no solo aprenderás de Ricky, pero te sacará lágrimas de lo bella ...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Cosas que NUNCA debes olvidar si quieres hijos sanos este verano 

School break! Bonding time.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

En verdad, siento que el astro boricua, el mismo de "Livin' la Vida Loca", lleva una vida muy organizada, donde el centro de su amor y de sus atenciones son sus mellizos, Matteo y Valentino. El hombre se inspiró desde el mismo título de la carta: "Ustedes me dieron la fuerza para vivir una vida honesta".

Les he contado cómo, desde el primer momento en el que los tuve en mis brazos, me sentí agradecido, honrado y bendecido de ser su padre, pero no creo que les he dicho cuánto ustedes cambiaron mi vida.

Por años, lo que tuve más claro en mi corazón fue mi deseao de convertirme en padre. A menudo soñaba con ser padre y la posibilidad me daba fuerzas y me inspiraba.

Cuando ese sueño se convirtió en realidad, no pueden imaginar el gozo y las emociones que me invadieron. Esperaba con ansiedad su llegada, contando los días, las horas, los minutos hasta su nacimiento. Me debo haber leído cuanto libro de paternidad existiera para prepararme para su llegada. Entonces, cuando los tuve en mis brazos, el tiempo se detuvo.

...Sentí la forma de amor más pura que había conocido en mi vida. Finalmente estaban conmigo ¡y me sentí el hombre más afortunado y feliz del mundo!

Desde ese momento, mi viaje junto a ustedes ha sido una aventura llena de gozo. Han viajado el mundo conmigo desde que tenían dos años de edad. Hemos aprendido cosas nuevas todos los días. Me sorprendo con todo lo que ustedes hacen y me han inspirado a intentar cosas nuevas, como escribir mi primer libro infantil. Sobre todo, me han dado la fuerza para vivir una vida honesta. Una vida de valor y transparencia que me llena de orgullo y paz. (…)

Sepan que son amados incondicionalmente por mí, nuestra familia y amigos, es que ustedes pueden ser ustedes mismos.

Nunca permitan que nadie ni nada les haga sentir que no pueden ser ustedes mismos. Sea lo que decidan ser o hacer, siempre estaré a su lado. Por favor, siéntanse seguros de esto y nunca lo olviden.

Los amo,
Papi

Un hombre que escribe una carta así tiene que ser un buen papá. ¡Y yo creo que Ricky lo es!

Imagen vía Getty

Topics: padres famosos  inspiracion