Alan Tacher feliz con el nacimiento de su hija Michelle

Alan Tacher y Cristina MezcSoy la portadora de un ¡notición! Llegó otro nuevo bebecito a Despierta América. Es el tercero en los últimos meses. Y la bebé tenía al conductor mexicano, Alan Tacher, mordiéndose la uñas en los últimos días de espera. Pues ya nació. Ya llegó el cuarto hijo de Tacher y fue recibida con los brazos abiertos por sus papás, por todos los compañeros de Despierta América, y por la cantidad de fanáticos que seguían el embarazo de Cristina Bernal, la esposa de Tacher. Y ya tenemos hasta la foto. ¡Que emoción!

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Alan Tacher comparte el sexo y el nombre que le pondrá a su bebé

Te voy a dar todos los datos que pudo compartir Tacher en televisión nacional, y te digo pudo, porque con la sinceridad que lo caracteriza contó que ya vendió la exclusiva a una revista que publicará todos los pormenores este próximo martes.

Pensé que no conoceríamos a la pequeña Michelle pero por ahí uno de los lengüilargos publicó la foto y, míra es una bebé ¡preciosa!

Bebé Alan tacher Desp AmEl orgulloso papá nos dijo que Michelle pesó tres kilos 800 gramos, algo así como 8 libras. Pero de medidas solo fue por apreciación porque dijo:"Está larga". Lo importante es que está sanita, hermosa, y ya descansando en su cunita.

De su mamá, Cristy, nos contó que está un poco magullada. Le hicieron cesárea pero lo feo del asunto de la anestesia, que le hizo pasar un muy mal rato. " La anestesiaron doble porque no le agarraba la anestesia", dijo Tacher. "Pero gracias a Dios está bien, la mamá está bien, la bebé está súper sana, completita y reaccionando al calorcito ¡ya la van a bañar!", dijo emocionado.

También compartió detalles muy íntimos como cuando estaban en la sala de operaciones y bajaron la sábana durante la operación para que Tacher pudiera ver cuando sacaban a su nena: "Bajaron la cortina para ver al bebé, comenzamos a llorar Cristy y yo. Nos abrazamos, nos besamos, son momentos que solo los que tiene la bendición de ser padres conocen. Fue un momento increíble", declaró Tacher.

También cortó el cordón umbilical. ¡Qué maravilla! Me encantan estas noticias. Me encantan la llegada de los bebés y más aún, me encanta que la felicidad sea compartida. Felicidades especialmente a Cristy ¡la valiente mamá!

Imagen vía Mezcalent, Despierta América



Topics: famosas embarazadas  bebés de famosos  famosos presentadores de tv