Hijo de Angélica Vale debutará en el teatro antes de su bautizo

angelica vale y su hijo DanicoSi pudiera me compraría un pasaje a México ya y una entrada al musical Mentiras, que solo contará en estos días con el increíble talento de Angélica Vale, si no que será testigo de uno de los momentos más importantes de la vida del hijo de un artista. No me sorprende que Vale lo esté haciendo con su hijo incluso antes de bautizarlo por la iglesia, aunque no creo que yo hubiese hecho lo mismo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Angélica Vale y otros famosos que se han quedado sin chamba en Televisa

Nuestra querida Angélica Vale y toda su familia están en México para celebrar el bautizo de Daniel Nicolás, su segundo hijo con el productor y empresario Otto Padrón. Como suele hacer cuando pisa su tierra natal, la estrella se sumó al elenco de la obra Mentiras, en el que interpreta justamente el personaje de Daniela.

Me imagino que quiso coordinar la presentación del niño ante la familia católica, con la presentación ante su familia teatral. Para los artistas, su oficio es una vocación y hasta muchos lo ven como una religión. Dado que lo de Angélica Vale le viene en la sangre, pues no me cabe duda de que quiere pasárselo a sus hijos.

Eso es algo que compartimos todos los padres, soñamos con que nuestros hijos nos admiren y sigan nuestros pasos (si nos gusta lo que hacemos, obvio). A mí me parece lindo que ella lo lleve a él y a su hermana mayor Angélica Massiel al teatro, así como me imagino que hará luego con los estudios de televisión. Eso sí, que nunca los obligue.

Probablemente, aunque no nos ha dado mayores datos sobre el bautizo religioso de Danico, como le dicen cariñosamente, sí nos compartió esto sobre su llegada a las tablas:

Paralelamente, la cuenta oficial de la obra en Twitter está compartiendo este poster:

mentiras daniel angelica vale

Me parece espectacular. Espero que lo hayan hecho grande y lo tengan en el teatro. Va a ser un recuerdo hermoso para ese pequeño, en especial si sigue los pasos de su abuelo, abuela y mamá.

Lo loco, es que Angélica no para. El bautizo es para el 29 y el 30 tiene un evento con Raúl González, su compañero en el nuevo programa de Telemundo La sorpresa de tu vida, en California. 

¡Éxitos en todo, amiga y cuídate!

Imágenes vía Angélica Vale/Instagram, Mentiras/Twitter

Topics: angelica vale  hijos de famosos  bebes famosos