¡Tienes que verle los ojos a Alaïa, la hija de Adamari López!

Adamari lopez y familiaCuando Alaïa nació, Adamari López dijo bien honestamente que la niña era "la cag..a de su papá". En ese momento, sí que se me pareció a Toni Costa, pero ahora que la bebé tiene dos meses y medio todo le ha cambiado la carita. Hasta el color de los ojos. ¡Tienes que ver la foto de su carita que publicó el orgulloso papá, aunque ya no luce tanto como él! Yo casi que me olvido que estaba mirando una pantalla de lo bella que está.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Adamari López celebra su primer Día de las Madres con emotivo mensaje

"¡Miren mi niña que divina que está! Los ojitos de su mami. Es el amor mas puro que alguien puede sentir, cada día la amo más y más y más y más", escribió Toni Costa.

alaia costa lopez

Como todo papá (y cómo debe ser) Toni y Ada creen que Alaïa es la niña más bella del mundo. Es una muñequita y me alegro de no tenerla cerca, porque con bebés así a mí me provoca darles un mordisquito. ¡Me costó mucho resistirme con los míos!

Aunque los ojos de los bebés van cambiando, a medida que van pasando los meses del primer año, los de Alaïa se me hace que se han aclarado, en vez de hacerse más oscuros, como pasa con la mayoría de los niños. Eso me hace pensar que Toni Costa tiene razón. Alaïa tendrá los ojitos claros tan bellos como los de Adamari López. ¡Que vaya preparando la escopeta, porque va a tener filas largas de pretendientes!

Claro, este no es el caso de la mayoría de los bebés. Mis dos hijos nacieron con ojos claros. Yo tenía la esperanza de que hubieran heredado el hermoso color verde-gris de los de mi papá. Al cumplir un año, mi niño mayor terminó con los ojos color avellana. El menor los tiene color miel.

Esto pasa porque los ojos es una de las partes del cuerpo que más tardan en desarrollarse. De hecho, muchos bebés prematuros no pueden ni abrirlos. Aparentemente, los melanocitos, que es lo que da el color, necesitan la luz del sol para seguir madurando.

Si tu bebé nació con los ojos así como gris acero, no sueñes que se le van a quedar así. Lamentablemente, lo más común (a menos que tu esposo y tú tengan los ojos claros) es que se le oscurezcan. Hay ojos marrones y negros que son impactantes, de hecho, algunas de las personas con las miradas más poderosas del mundo tienen los ojos oscuros.

La verdad es que lo importante es que los bebés sean sanitos y todos son lindos. Los más bellos del mundo. Los míos lo son. La de Ada y Toni también. ¿Los tuyos? A que sí.

Imágenes vía Toni Costa/Instagram

 

 

 

Topics: adamari lopez  toni costa  hijos de famosos  bebes de 2015