MIRA: Adamari López celebra su primer Día de las Madres con emotivo mensaje

Adamari lopez y toni costaSoy bastante cursi. Lo confieso. También de llanto fácil. Pero hacía rato que no lloraba por algo así. Adamari López y Toni Costa se pasaron de tiernos este Día de las madres. Y entre lo que ella le escribió a su hija y a su mamá, y el video que él le dedicó a sus chicas, me dejaron con dificultad para contener la emoción. Te aseguro que vas a sentir lo mismo, en especial si ya no tienes a tu mamá contigo o te estás recién estrenando en esto de la maternidad.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López y otras famosas que celebraron su primer día de las madres

Adamari López debe haber tenido un primer Día de las Madres como mamá muy agridulce. Yo aún recuerdo esa experiencia como si fuera hoy. No podía creer que yo fuera el centro de las celebraciones en esa fecha tan especial. Sin embargo, no poder compartirla con tu propia madre es muy difícil.

Sin embargo, como ya nos tiene acostumbradas, Adamari volcó su sentir en este hermoso mensaje:

Adamari lopez

¡"Feliz día de las madres! Alaïa, GRACIAS por llegar a mi vida y traer nuevos sueños e ilusiones. Me haces la mujer (más)  feliz... Pienso en tu abuelita Vidalina, en todo el amor que nos regaló a mis hermanos y a mí, en como nos educó, su sonrisa, la complicidad que teníamos, sus consejos, su coosaaa buenaaa... La extraño mucho... Ojalá pueda brindarte todo y más de lo que mami me heredó en amor a mí.

Estoy segura que contigo aprenderé a caminar por nuevos senderos llenos de lindas aventuras. Tu abuelita y abuelito desde el cielo verán lo feliz que es su hija y el legado que me dejaron. Papito Dios: GRACIAS por esta bendición y milagro de vida que me has enviado, toda la gloria y la honra es para ti".

El bailarín Toni Costa, quien estaba trabajando el sábado en Atlanta y llegó el domingo tempranito en la mañana, le puso un mensaje tan hermoso en las redes sociales que me dejó derretida. Mira que belleza:

 A esto Adamari respondió: "Te amo cariño!!! @tonicosta4 Gracias por darme la dicha de ser madre y por estar mano a mano en el cuidado y crianza de nuestra hija @alaia".

Miel y más miel. ¡Cómo debe ser! Felicidades, qué linda familia.

 Imágenes vía Adamari López, Toni Costa/Instagram


 

 

 

Topics: adamari lopez  hijos de famosos  bebes de 2015  alaia