Padre irresponsable se realiza el tatuaje más horrendo que hayas visto (FOTO)

tattoo

Confieso que mi primera reacción fue de incredulidad, cuando vi a este joven padre de Texas cometer semejante acto de locura. Una cosa es que "Chris" como se hace llamar, sea aficionado a los tatuajes, y otra muy distinta es el atrevimiento de plasmar el rostro entero de su bebito recién nacido ¡en media cara!  Su osadía fue comentada en redes sociales y hasta la novia del señor lo criticó, pero lo peor son las posibles consecuencias que esto le traerá. ¡Míralo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Thalía nos enseña su primer tatuaje (FOTO) | ¿Qué Más?

tattoo

Coincido con la publicación The Daily Dot en que el tal "Chris" se cerró todas las futuras opciones de trabajo, cuando se sometió a pintura blanca y negra para retratar a su heredero en el lado izquierdo de su perfil.  Lógicamente, su imagen no es la más adecuada para representar a una empresa, pero eso no es todo. El hombre tiene otro dibujo enorme tatuado entre el extremo derecho y la parte superior de la cabeza, con una gigante calavera incluida, ¡me dio escalofríos!

A no ser que use un sombrero hasta para salir a la esquina, difícilmente lo podrá ocultar, y aunque se diga orgullosísimo de su hazaña, creo que tiene más de padre irresponsable que de abnegado. Se trata de una razón muy simple: ¿cómo pretende buscarle el sustento a esa criaturita? Sus contactos lo mencionaron debajo de la escandalosa fotografía, en la que "Chris" comenta que el grabado de su hijo es idéntico, cosa que no dudo.  

El problema aquí no es el tatuador, que realizó una obra de arte, sino del inconsciente progenitor quien asegura en Facebook, que vivirá de la ayuda pública. Ni porque lo haya dicho en broma, le veo el chiste. Ahora más que nunca el recientemente certificado electricista, tiene que ganarse el porvenir para su hijito. Su pareja fue la primera en reclamarle que "madure" y se deje de hacer tatuajes a lo loco. "Trataremos de respetarnos uno al otro…quisiera que fuéramos una familia normal alguna vez", comentó la pobre, mientras duda querer tener otro hijo con él. ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar?

Imágenes vía Thinkstock, Imgur

Topics: padres irresponsables  foto  tatuaje  noticia  escandalo