Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo bautizaron a la pequeña Aitana

Ya Aitana Derbez, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ha sido bautizada y, aunque la ceremonia fue súper privada, solo con familiares y amigos cercanos. Aquí te encontré algunas fotos. Debe haber sido un momento muy especial para la familia Derbez, los papás viajaron de Estados Unidos a México para hacer el bautizo allá. Además, fue la primera vez que el comediante tuvo a todos sus hijos juntos, desde que nació Aitana. Las imágenes son muy especiales.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Te acuerdas de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo? Mira las fotos y el video de cómo fue

"Esta niña me trae loco. Tiene una energía muy bonita, un carácter divino y una luz muy especial", le declaró el feliz papá Eugenio Derbez, a la revista ¡Hola! que tiene la exclusiva del bautizo. Yo creo que debe tener loca a toda la familia.

Con el motivo del bautizo se reunieron Vadhir, Aislinn y José Eduardo Derbez, los otros hijos del productor y comediante. Los dos mayores habían estado juntos con su papá y Alessandra Rosaldo en Los Ángeles cuando nació la pequeña. José Eduardo también fue, pero en otra ocasión. Ese día estaban todos y no dudo de que le dio un toque extra de alegría a Eugenio. Esta foto, que se tomó durante el evento habla por sí misma. ¡Qué preciosa está la niña!

Familia derbez

Tanto en la ceremonia, como en la fiesta, estuvo claramente metido el genio para las hilaridades de Eugenio Derbez. Aquí te dejo una prueba. Mira lo que decía el misal. ¡Qué risa!

Papel estelar: Aitana Isabella
Mánager y apoyo eterno: Jesucristo, el hijo de Dios
Efectos especiales: El Espíritu Santo
Director General: Dios Padre

Los padrinos fueron Alejandro y Valeria Ferráez, Javier y Mariana Williams (las hermanas de Alessandra y sus maridos) y su hermana Aislinn y su pareja Mauricio Ochmann.

Aquí te dejo con la imagen de los hermanos grandes que Vadhir publicó en las redes sociales. Se ven felices y me alegro muchísmo por todos ellos. Armar una familia mixta no es cosa sencilla y parece que finalmente cayó todo en su lugar. ¡Después dicen que los bebés no son mágicos!

eugenio derbez y sus hijos

Imágenes vía Mezcalent, revista ¡Hola! y Vadhir Derbez/Instagram

Topics: eugenio derbez  alessandra rosaldo  hijos de famosos  bebes de famosos