Adamari López nos cuenta TODO sobre su parto y su hija

Adamari López acaba de demostrar una vez más que no es una estrella como cualquier otra. Se tomó tiempo para hablar con la prensa sobre cómo fue su parto y cómo se siente ahora que fiinalmente es mamá. Ella sabe que su público quiere compartir esa experiencia tan maravillosa de tener a la pequeña Alaïa.

Reveló sus medidas y a quien se parece. Lo típico, pero después Adamari López dijo algo sobre su hija y su nacimiento, que me hizo sentir un escalofrío de la cabeza a los pies. Con razón se emocionó hasta llorar.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Todos los detalles del nacimiento de Alaïa, la bebé de Adamari López

"Me la quiero comer a besos, la quiero ver todo el tiempo, no le quiero quitar los ojos de encima... y no quiero que llore", contó Adamari López desde el Miami Baptist Hospital, al describir sus emociones estos dos primeros días de estreno como madre.

Alaïa Costa López nació a las 4:45 de la mañana del 4 de marzo mediante cesárea. Pesó 5.13 libras, midió 19 pulgadas. A juzgar por sus medidas, me da la impresión de que es flaca y larga. Todos dicen que se parece a los dos, pero que tiende más a lucir como Toni Costa, su papá. Me muero de las ganas de verle la carita.

Adamari explicó que trató de dar a luz "de manera natural, pero no se pudo y tuvo que ser cesárea". En la sala de partos estuvo su hermano Adalberto López, quien también es médico y su pareja, el bailarín Toni Costa.

"Estábamos bien felices, yo estaba consciente. Obviamente, Toni pudo verla y tenerla antes que yo en sus brazos. Fue mucha emoción. Toni la vio salir, yo tenía unas cosas puestas que no lograba ver, como es una cesárea no te dejan ver, pero él lo vio todito. Toni se ha portado súper bien, tremendo papá, yo no me he podido parar para atenderla, pero estamos muy bien", detalló la presentadora de Un Nuevo Día.

Pero el detalle más significativo del nacimiento fue la hora. Justamente a las 4:45 a.m., era la hora en la que su papá, Luis López, llamaba a Adamari todas las mañanas, para asegurarse de que la estrella estuviese lista para irse a Telemundo. "No hay duda de que hubo una presencia especial en ese momento", dijo Adalberto López.

"Así es. Mamita y papito la mandaron para nosotros y la estamos disfrutando mucho", dijo Adamari, con lágrimas. El papá de Adamri murió hace menos de un mes.

Sin duda Alaïa es una bendición, desde varios puntos de vista. ¡Bienvenida!

Imágenes vía Un Nuevo Día, Latin Iconos

Topics: adamari lopez  toni costa  hijos de famosos  mamas famosas