Todos los detalles del nacimiento de Alaïa, la bebé de Adamari López

Adamari López me lo dijo muy clarito: "Los primeros días de Alaïa van a ser para mí, Toni y mi familia". Quizá por eso no me ha soprendido para nada que nuestra querida chaparrita haya estado ausente de las redes sociales en estas horas, cuando otros famosos ya habían posteado hasta fotos del parto, los pies o las caritas de sus bebés.

Respetando totalmente sus deseos, pero muriéndome de las ganas de saber cómo fue el nacimiento de Alaïa, me puse a investigar cómo está Adamari López y aquí te cuento TODO lo que pude averiguar.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Todos los videos que hizo Adamari López de su embarazo para Mamás Latinas.

Adamari López dio a luz en el Baptist Hospital of Miami. Aún no he podido descubrir si el parto fue una cesárea de emergencia como se dice, o dio a luz de forma natural, como ella quería, pero sí sabemos que fue en una de las exclusivas suites que ofrece el Pinaple Package para mamás VIP. Los cuartos son espaciosos y decorados como una habitación de hotel. Estamos seguras que Ada, Toni y Alaïa están comodísimos allí.

El único "incoveniente", que no es tal, es que la habitación está innundada de flores y regalos, que no han parado de llegar.

El parto fue bien temprano en la mañana, prácticamente de madrugada. Fíjate que Ada nos avisó a eso de las 10 y media, por lo que estamos hablando de que debe haber dado a luz, a las 7 a más tardar. Probablemente más temprano.

Alaïa fue tres semanas prematura. En algún momento nos contarán si sus pulmoncitos están lo suficientemente maduros para ir a casa, o si la bebé necesitará pasar unos días en incubadora. Ojalá que no. Es súper difícil para las mamás irse a casa y dejar al niño en el hospital.

Ahora, nada de qué preocuparse. Ada nos ha dicho que tanto ella como Alaïa están bien de salud y a juzgar por la carta astral que le hizo Mario Vanucci, el astrólogo de Un Nuevo Día, la estrella boricua tiene una niña guerrera. Mira los puntos más importantes:

Alaïa Costa López, es de signo Piscis, con la luna en Leo, lo que significa que tiene tendencias artísticas. Como tiene a Saturno en la casa de las amistades, será una persona muy selectiva con sus amistades. Muy sensible, amante de la actuación y la música, pero con caracter fuerte. 

Pero lo más lindo que dijo, fue que no ve a Alaïa sola en la casa de los hermanos y que lo más probable es que en menos dos años tenga un hermanito varón. ¡Qué emoción!

Imagen vía Baptist Hospital, Adamari López/Instagram

Topics: adamari lopez  bebes de 2015  hijos de famosos  mamas famosas