Nació el hijo de Amelia Vega y te decimos su nombre

Amelia vega¡Qué emoción! Nuestra querida ex Miss Universo Amelia Vega se acaba de convertir en la mamá de un hermoso varoncito, según ella misma anunció en las redes sociales. Todo salió bien, menos mal, y tanto madre como niño están en perfecto estado de salud.

El parto fue en la ciudad de Atlanta, donde la reina dominicana Amelia Vega vive con su esposo, el basquetbolista Al Horford, una de las estrellas de la NBA. Ya te cuento cómo se llamará el pequeño.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Amelia Vega muestra su pancita en glamoroso selfie

"Felices en anunciar la llegada de nuestro retoño, Ean Horford Vega. Una bendición que recibimos de nuestro Señor", escribieron Amelia Vega y Al Horford en sus cuentas de Instagram, en inglés y español, acompañando esta foto.

amelia vega al horfotd partoEstoy muy feliz por ellos. Aunque sabemos que la gente no cuenta realmente su vida en las redes sociales, solamente los momentos que le quieren enseñar a los demás, el amor no se puede esconder y se puede ver en las fotos que estas estrellas se sacan juntos. El pequeño Ean va a consolidar lo que ya de por sí es una de las parejas más felices entre las celebridades latinas.

Ahora, te confieso que, después de intentar verle la carita al bebé, me sorprendió ver la cámara que tiene en la cabeza el feliz papá. Es una de esas Go-Pro, que se usan para filmar actividades deportivas y otros acontecimientos, desde la perspectiva del que filma, sin robar la experiencia, porque no hay que estar mirando. ¡Lo que habrá grabado esa camarita durante el parto! Yo no sé cómo Amelia lo dejó que hiciera eso. Tener fotos del bebé recién nacido es una cosa, pero ver la película de todo el nacimiento es otra. No sé, si soy solo yo... ¿Tú filmaste tus alumbramientos?

Amelia Vega y Al Horford se casaron en la Nochebuena de 2011, en una ceremonia secreta en la República Dominicana. Desde entonces, la Miss Universo ha alternado una nutrida vida familiar en Atlanta, donde hasta cultiva sus propias verduras, con algunas apariciones artísticas. Se me hace que los próximos meses la veremos aún menos en la luz pública, pues estará dedicada a su principito.

¡Muchas felicidades a los dos!

amelia vega al horfotd

Imágenes vía Mezcalent, Amelia Vega/Instagram

Topics: mamas famosas  bebes famosos 2015  hijos de famosos  miss universo