Nada mejor que documentar los recuerdos familiares en una hermosa fotografía. A continuación, te brindaré algunas poses divertidas y tiernas para que pasen un lindo rato y guarden de recuerdo imágenes de estas fiestas que reflejen la esencia cariñosa de tu familia. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 7 Consejos para planear y disfrutar en familia las celebraciones de fin de año

1. ¡Atrapados por la Navidad! Agrupa a tu familia, y enrolla lucecitas de Navidad alrededor de todos ustedes, como si estuvieran atrapados. Y ¡no se olviden de poner caras graciosas al momento de tomar la foto!

2. Soplando nieve. Dales confeti blanco a tus niños, y pídeles que se sitúen delante del árbol de Navidad. Tómales una foto mientras toman aire para soplar el confeti, y otra una vez que los papelitos estén volando en el aire como si fuesen nieve. Estas dos fotos son ideales para crear una linda tarjeta de Navidad, ya que puedes colocar la primera imagen en el exterior y la segunda en el interior, para que tus familiares y amigos se encuentren con una linda sorpresa al abrirla.

3. Navidad al aire libre. Decora un sector de tu jardín con adornos de Navidad, colgando borlas de las ramas bajas de un árbol. Coloca una manta blanca o roja sobre el césped, y siéntate junto a tu familia debajo de los adornos colgantes, cada uno luciendo un sweater o gorro de un color navideño. La foto ¡se verá adorable!

4. Un dulce corazón. Arma un corazón con dos bastones de caramelo rojos y blancos, y colócalo en foco al frente de la foto. Si sostienes uno tú y le das al otro a tu pareja mientras se dan un beso, se verán adorables.

5. Reflejo familiar. Sostén una borla de Navidad plateada en la mano, procurando que todos los miembros de tu familia se reflejen en ella. Tómale la foto a la borla ¡para que tu familia se vea como escondida dentro!

6. Una escalera humana. Toma una foto en la que parezca que tus niños deben treparse uno sobre el otro para colocar la estrella en la cima del árbol. ¿Cómo? Con tizas de colores, dibuja un pino súper alto en el asfalto, y pídeles a tus hijos que se acuesten junto a él, haciendo como si estuviesen sosteniéndose sobre los hombros del de abajo. Dibuja una estrella dorada junto a la mano del más pequeño, y pídele que se estire como si estuviese tratando de alcanzar el pino para sujetar la estrella. La imagen, ¡quedará súper graciosa!

7. Disfraces navideños. Crea una escena bien navideña disfrazando a tu esposo de Santa, a tus niños de duendes, a tu perro de reno y a ti misma de la señora Claus, y sonrían como si estuviesen tomándose una foto familiar común y corriente. Esta imagen ¡quedará para el recuerdo!

Imagen vía Thinkstock 

Topics: navidad