Babies

No necesitas que te diga que los bebés son grandiosos ¿verdad? Quiero decir que estoy segura que ya sabes que son adorables y tan deliciosos como para querer comérselos a besos. Pero los bebés también son humanos y todos sabemos que los seres humanos tienen defectos… por eso, hablemos de algunas cosas sorprendentes sobre los bebés que estoy segura que no sabes...

 

 
Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Las 10 cosas que debes saber antes de dejar de lactar a tu bebé

Aquí tienes cinco datos sobre los bebés que te sorprenderán:

1. No duermen "como un bebé". ¿Quién inventó esa frase de "dormir como un bebé" cuando duermes bien? Los bebés duermen de forma irregular y, además, hacen cosas extrañas en el proceso como ruidos, gestos y mohines.

2. Son totalmente adictivos. Ese olor a bebé, cuidado, quedarás enganchada y te encontrarás oliendo a tu bebé constantemente.

3. Te asustan. Harán cosas como tener hipo sin parar durante 20 minutos y llamarás a tu pediatra convencida de que tienes que llevar a tu bebé a urgencias sólo para descubrir que el hipo no era nada.  

4. Te hacen obsesionarte con excremento y orina. Oh sí, contarás sus deposiciones y las veces que hacen pipí, hasta te parecerá que los pañales sucios son dignos de guardar como recuerdo.

5. El punto débil en su cabeza es contagioso. Los bebés nacen con un huequito en su cabeza llamado fontanela. Eventualmente se endurecerá pero, querida, tú nunca serás la misma. ¡Una vez que tienes un bebé, te convertirás en una blandengue para siempre!

Te dije que los bebés tienen sus puntos oscuros… ¿no?

Imagen vía Thinkstock

Topics: bebes  crianza